• Desde Cádiz

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #131370  por barbatero

Hola, amigos, me presento. Mi nombre es Paco. Esta semana me entregan un C5 Tourer 2.0 HDi con 140 cv, que es una preciosidad. Mi anterior vehículo es un Renault Scenic y tuve muchos problemas con él, hasta que hace un tres semanas se me rompió una biela. Así que me he decidido por Citroen, espero que con acierto, aplausu:_ aplausu:_ .
 #131374  por canijillo

bienvenido. un saludo
 #131375  por nando551

Un saludo y bienvenido al foro.
 #131376  por RobeC5

Tu historia me suena, un colega le paso lo mismo con una scenic dci de las primeras hasta que la tiro a la chatarra con 75 mil km.
Lo mejor que te ha podido pasar es eso, mucha suerte con tu nuevo coche!!

Ah, y bienvenido paisano aplausu:_
 #131378  por Eloyf1

bienvenido Paco. Espero que tu flamante C5 Tourer te de muy buen resultado. Ya nos pondrás unas fotillas cuando lo estrenes. :ico2:
Un saludo, birras:
Eloyf1
 #131382  por Abelin

bienvenido al Foro
Felices Fiestas
Saludos
 #131387  por julioarranz

bienvenido a hydractices.

Un saludo Julio
 #131389  por barbatero

Gracias, amigos. Es un placer estar en este foro. Ya nos iremos conociendo con el tiempo. !!!Felices Fiestas¡¡¡¡
 #131390  por XAMAR

bienvenido al foro birras:
Un saludo salud: , y disfruta de tu nuevo hydrocar
 #131420  por chato

bienvenido al foro
Saludos