• Por fin..!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #131403  por Vaz

Muy buenas a todos amigos!

Hoy tengo que comentaros una cosa, por fin soy dueño de un C6 3.0i v6 alabalider:

Buen realmente lo recogí el pasado miércoles a Girona en fuy en coche de alquiler a las 3:30 de la mañana y llegue a las 20:30 a Vitoria, por lo que fue una locura total, pero sarna con gusto........
Por ahora he trabajado dos días con el y la vedad es que es un coche fuera de lo común. Simplemente esta a otro nivel...
Si que el consumo peca un poco y que no es un motor muy sport pero ya lo sabia desde un principio, pero ninguno de mis amigos o familiares que sea han montado no han podido resistirse (pese a que alguno lo ha intentado con todas sus fuerzas nono: ) a decir:
-Vaya pasada de coche, es precioso de verdad!!!

Una de las cosas mas extrañas que me ha sucedido con este coche que nunca antes me ha ocurrido es la siguiente. He conducido multitud de coches, de todo tipo y con todos sin excepción he tenido la "necesidad" de apretarle a tope a ver hasta donde llegaba. Pues con este no viajo a mas de 120-130 y voy tan agusto, disfrutando mucho mucho... Aunque tal vez dentro de unos días quien sabe jaja ;)

Un abrazo para todos!
Última edición por Vaz el 18 Dic 2011, 22:24, editado 1 vez en total.
 #131404  por Ludwig

Enhorabuena por ese Concord.

Lo de la velocidad de 120-130 que comentas es cierto. Uno sabe que va tan sobrado que lo que queda es disfrutar del salón rodante. Ten en cuenta que mas del 95% de la gente de este país no puede siquiera imaginarse que es viajar en un coche así.
 #131407  por XAMAR

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Me alegro mucho que ya puedas disfrutar del GRANDULLON, ya te comenté el otro día que en cuanto lo prueban se les cae las pelotas. Sé que a veces soy un poco pesadito :| , pero voy a planear un finde para subir a Euskadi y ver a esas dos preciosidades juntas, y además nos debemos unas birras: , joer que ilusión me hace ir sumando y sumando C6.
F E L I C I D A D E S A M I G O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
ssftsnn;
 #131408  por Vaz

Prometo fotos de verdad :| :|
 #131410  por nando551

Se te ha adelantado papa noel, felicidades.
 #131424  por JorgeBS

Felicidades, Vaz, menudo regalazo de Navidad!
birras: aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #131436  por rufo600

Felicidades Vaz!!!! Ahora a disfrutarlo como se merece!!!!

Xau2!!!
 #131448  por JUANC5

Enhorabuena...!!

Cuentanos tus primeras impresiones..!!! Como fué la vuelta, con el coche...tu solo y el cara a cara,,, bs.bs:

Y el sistema GLP, has hecho uso de el ya ?

Una ultima pregunta de que año es el coche?

Un saludo y a disfrutar...
 #131458  por Javibi

Mi mas sincera enhorabuena, seguro que aún estas con el pañuelo en la barbilla, y ya me contarás el día que empieces a apretarle y sacarle lo que tienes bajo el capo, jejejejejeje.
Un saludo.
 #131469  por Vaz

JUANC5 escribió:Enhorabuena...!!

Cuentanos tus primeras impresiones..!!! Como fué la vuelta, con el coche...tu solo y el cara a cara,,, bs.bs:

Y el sistema GLP, has hecho uso de el ya ?

Una ultima pregunta de que año es el coche?

Un saludo y a disfrutar...

Te he citado por mp, pero lo dejo por aquí también por si a alguien le interesa o viene bien..

Hola Juan!
Respecto al Glp he de reconocer que esta muy bien, no genera ninguna sensación extraña al conducirlo ni nada por el estilo debe ser mucho mas beneficioso para el motor, ya que al quemar no genera casi residuos.
El gasto mixto que me esta dando por debajo de los 0,10€/km. Aquí en vitoria esta a 0,71€/l.(durante meses a estado a 0,689 pero nada mas comprarlo.... malaleche; )
Aun no lo tengo muy controlado el consumo, pero por ahora va mas o menos así..Lo primero que deberías hacer es informarte bien sobre los temas de subvenciones y demás, tanto en tu comunidad como en Repsol. Y buscar gasolineras por las rutas que mas frecuentes, piensa que a gasolina se te ira a unos 12 litros en autovia a 120.

Yo elegí este motor a parte de por el Glp, por ser un motor con mas de 15 año a sus espaldas. Comenzó en el Xm, Xantia y 406 , luego lo subieron un poco los cv y lo montaron los C5 y Peugeot 406 y 607. Hasta que le dieron el ultimo estirón y lo montaron el c6 y los siguientes 607. Mas o menos algo así....
Es un motor Gastón y no es el mas sport que puedes encontraren el mercado, pero me parece que tiene una gran fiabilidad. Piensa que yo le hago unís 23000km/año...
Por lo demas el coche en si es una pasada, lo mires por donde lo mires.. ok:

Espero haberte ayudado