• retrovisor automático aparcamiento

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13014  por pakonexus
 
e estado mirando en el manual y no consigo entenderlo , creo entender que trae un sistema de regulado de espejo derecho automático al meter la marcha atrás , me explico : cuanto coloco la marcha atrás el espejo derecho se inclina buscando el suelo para poder ver las lineas, por mas que lo intento no lo consigo , de la única forma que va es colocando el botón de selección de espejo hacia la derecha en el momento de aparcar y cuando termino de aparcar para que regrese a su sitio tengo que poner de nuevo el botón de selección de espejo en el centro ( entonces digo yo que no es muy automático que digamos ¿no?) ¿ sabéis alguno si esto es así o yo lo hago mal?

 #13023  por elc5
 
a mi me funciona de la siguiente manera:
Es indiferente cuando pongas el selector de espejo hacia la derecha, al meter la marcha atrás el espejo se inclina como tu dices y al sacar la marcha el solo vuelve a su sitio sin tocar en ningun boton mas (puedes mantener el selector a la derecha) lo que pasa es que tarda un momentin, por que parece que primero busca una posicion "standard" y luego va al ajuste que tenga el conductor

 #13027  por pakonexus
 
pero como se activa?

 #13041  por elc5
 
al tener el selector de espejo en la posicion de la derecha y meter la marcha atrás se activa automaticamente, si no se cumple una de estas dos condiciones no se activa

 #13058  por MALLUS
 
Pues eso: para que se active la posicion de aparcamiento, el selector del espejo tiene que estar a la derecha, y por supuesto hay que introducir la marcha atrás. Lo que sucede es que, si lo tienes de por sí regulado muy bajo, no se moverá o se moverá poco, ya que lo único que hace la posición de aparcamiento es mover el espejo hacia abajo.

Al cabo de unos segundos, tras sacar la marcha atrás, o bien al apagar el motor, el espejo vuelve automáticamente a la posición que tenía antes.

 #13060  por pakonexus
 
gracias , ya lo e comprobado y lo hacía todo correcto lo que me pasaba es que yo no sabia que tardaba en regresar a su estado inicial y ahí es donde me liaba y lo que yo hacia era poner el selector en el centro para que regresara el espejo

 #13071  por FARAON_C5
 
Pero hay que acordarse de volver a colocarlo en la posicion central, que luego vas a dar marcha atrás por otra cosa y no ves jaja

 #13142  por iongolf
 
¿Y en que versiones aparece este detalle? Hace tiempo que lo leí pero aún no he conseguido hacerlo funcionar.
saludos