• SIN PALABRAS !!!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #131411  por XAMAR

No me digais que no es una preciosidad:

Imagen
 #131413  por calvo

Casi me cargo el portátil de las babas que acabo de soltar bs.bs:
Que suerte tenéis los afortunados poseedores de esas maravillas con ruedas ok:
Algún día yo también tendré uno...
 #131425  por JorgeBS

La foto es preciosa de verdad, y ¿os los imaginais en caravana acudiendo al lugar, y aparcando uno a uno?
Eso si que es una buena quedada!!!!! :KDD:
 #131429  por Almartin

La foto esta bien guapa ok:
 #131430  por Ahngel

Preciosos, aqui os dejo unos videos sobre el C6, este primero es una reunion en Rothenburg:

En este video podeis ver el concept car de donde nacio el C6 se llama Lineage:

Saludos.
 #131590  por Ludwig

XAMAR escribió:No me digais que no es una preciosidad:

Imagen
No lo puedo resistir más. Parte de mi corazón está en Francia y mas concretamente en París. Esa explanada de los Inválidos llena de C6, el Grand Palais al fondo, la oficina de Air France en las esquina de la derecha, ahhhh.

Os pongo foto de mi Concord aquí mismo:

Imagen

Está en blanco y negro debido a que soy un fotógrafo amateur que lleva más de 30 años dándole a la película. El coche está aparcado a las puertas del hotel. La persona que se ve en la foto no es un guardia, sino uno de los conserjes del hotel que está tomando nota del coche y del número de habitación antes de llevarlo a aparcar al garaje (el hotel tenía una oferta muy buena esos días y tuve que aprovecharla, je je).

Aprovecho para comentar una cosa: como sabeis, en París abunda el pavés en muchas de sus avenidas. En todos los coches que conozco, circular a 50 km/h por ese pavés es un martirio en ruido y vibraciones, pero no para nuestro C6. Tal cual parece que hayan diseñado las suspensiones para circular por París :ico16: :ico16:

Y esta es la señorita Noelia, en la recepción del hotel:

Imagen

Ay, quien tuvierea treinta años y estuviera soltero, ehem :mrgreen:
 #131620  por loboestepario

¡Cómo me gusta París! Me habéis puesto los dientes largos y, como hace tiempo que no voy, no tardaré mucho en organizarme un viaje allí, en el C6, claro está.
 #131624  por nando551

Una foto bien bonita.
 #160700  por jesusns

Vaya pasada el video y la foto, verdaderamente increible, esa caravana de c6. ¿Podremos ver algún día una parecida en España?. Espero que si.
 #160874  por DREAMS

Hola,

Yo el año pasado propuse quedar en al puerta de la bolsa de Madrid, que un sábado no hay nadie, y salir la caravana de C6 hacia la macrokedada, pero la idea no cuajó. Si alguien se apunta la hacemos este año y hacemos una foto de ese plan, seguro que queda preciosa.