¡ Hola! soy un nuevo componente de este "grupo" de personas que para bien o para mal disponemos de un Citroen C-5, mi intencion es el de dejar mis comentarios y experiencias que tengo con este vehiculo, llevo 202.000 km ( es diesel ) y he tenido unas cuantas experiencias desagradables, pero en lineas generales estoy contento con el, con 150.000 km y por una deficiente actuacion en un cambio de aceite ( se dejaron de poner el tapon del aceite ) me cargue el TURBO, como estaba en garantía me lo cambio el servicio Oficial, con 199.000 km, se rompio el embrague ( 1300 € ) a los pocos días se rompio el pedal del embrague ( arreglado artesanalmente gratis ) y hoy he cambiado ( por segunda vez ) la bateria, después de hacer la puesta en marcha por el de la grua con un aparato especial, el sensor de encendido de luz automatico ya no funciona, el resto de componentes eléctricos si funcionan, alguien me puede decir algo sobre esta averia y que puede costar, por cierto en la Citroen la bateria me pedian 130 € sin instalarla, en Feu Vert 105 colocada y con 3 años de garantía. Gracias a todos, tanto los que me contesten como a los que no.
bienvenido!!!
Pues quitando lo del turbo que me parece un poco fuerte y lo del pedal del embrague, lo demás me parece normal. Son piezas de desgaste.
Yo le cambié el embrague al mío con 188.000 kms, las correas con 211.000 y eran las primeras por que en el SO donde lo compré me mintieron sobre eso, y la primera batería se fue con 8 años. Ahora, con 242.000 kms, me ha tocado cambiar las esferas delanteras, pero aún así me sigue pareciendo un buen coche y estoy encantado con él.
Espero que me dure otro tanto
Un salido!!!