• Función Autopista en Intermitente: Una pulsación, 3 ciclos.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131490  por Felicia Carroll

Me gustaría saber si a través del Lexia, se puede pasar de 3 "golpes de intermitentes" a 4.
Creo que para mí es la medida exacta, yo suelo tardar mucho más en cambiar de carril, lo hago despacio y aviso mucho antes, y 3 me parece poco.
 #131495  por Felicia Carroll

Estoy leyendo en el manual que se llama función "autopista".
Yo lo uso también a la salida de rotondas.
 #131524  por Marza_77

Fasciola escribió:Estoy leyendo en el manual que se llama función "autopista".
Yo lo uso también a la salida de rotondas.
Buenos días Fasciola. Si no recuerdo mal, se hablo de ese tema por algún post pero creo recordar que no se dio solucion a subir el numero de veces que luce el intermitente. Yo estuve esperando por si se decía que si, pero como digo, me parece que "los entendidos" en esos temas dijeron que no. Bueno si ahora descubrimos que se puede, pues mejor ya que a mi también me gustaria que diese alguno mas.
Un saludo.
 #131536  por Zaknafein77

Estoy de acuerdo, 4 golpes de intermitente son mucho más adecuados, con 3 siempre dejo de señalizar a mitad de maniobra en autopista.
 #131545  por Almartin

Zaknafein77 escribió:Estoy de acuerdo, 4 golpes de intermitente son mucho más adecuados, con 3 siempre dejo de señalizar a mitad de maniobra en autopista.
Al final la solucion va a ser cambiarse mas rapido de carril
 #131587  por Satellite

No se puede.
 #131684  por rubio77

Satellite escribió:No se puede.
a buen entendedor pocas palabras bastan,
que NO, y no toqueis los coj... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
saludos
 #131685  por Pulso112

Precisamente ayer llevaba detrás de mí un Laguna con la Guardia Civil dentro. Cambie de carril para adelantar varias veces y solo le di un toque para que se encendieran las tres veces. No paso nada. Debe ser legar. No obstante, yo también quiero las 4 veces.

La forma de conseguirlo es darle a la palanca un toque y tras el primer encendido darle un segundo toque.

1 + 3 = 4

Un coñazo, lo sé, pero efectivo.

birras:
 #131775  por syprak

Hola a todos, yo también quiero que se enciendan 4 veces, lo solicité al SO de Citroen, y me dijo que no se podia.
Lo comentaba con otro cliente que estaba al lado y que tenía otro coche, de otra marca y me dijo que en el suyo también daba solo 3.