• Re-presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #131497  por nando551

Hola a todos creo que tengo la obligación de re-presentarme, porque hasta la fecha me había presentado sin estrenar el coche.......
Pues bien acabo de estrenarle (Se ha chocado un agente de la ley contra mi pobre cochecito) cagúen la mar salada, la verdad es que me han joribiado, un coche con apenas año y medio y ya empezamos a magullarle.
En fin Serafín no se puede hacer nada más que esperar, vaya un mes que llevo, tuve el coche hace 2 semanas 5 días en el taller y veo que va a estar otra semana como mínimo, Tengo un pequeño golpe en la parte delantera derecha,por suerte es pequeño y no ha tocado nada de la suspensión ni chasis, por lo que ni tan mal.
Al mal tiempo buena cara porque si la pongo mala, 2 males tengo.
Saludos.
 #131499  por Almartin

Que jodienda, a ver si te lo dejan bien, que si el embrague... ahora chapa...No te dejan disfrutarlo de seguido, eh
¿Le habrás echado la bronca al agente, no? uup;
 #131503  por XAMAR

bienvenido al foro
Vaya mala suerte la tuya, además con la policia, en fin paciencia compañero.
Un saludo salud:
 #131505  por nando551

No, no le eche la bronca,sali del coche como ido como volando, no me lo acababa de creer, ya el tio salio del coche, ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot tranquilo, tranquilo perodona, me decía no te he visto ris:ot ris:ot ris:ot
Sali del coche muy serio y muy despacio, se pensaria que me iba a remontar pero no, se dio el golpe y ya está le dije,que tranquilo que no pasa nada, que ya esta hecho y no hay nada que hacer, también le dije que no me iba a enfadar con la condición de que cuando le diesen a él tampoco se enfadase, ris:ot ris:ot
Pero mira antes de quitar el nissan y cogerme el C5 me dieron un golpe atrás en una rotonda un chaval jóven y lejos de aprovecharme (que ya no se si lo volveria a hacer todo sea dicho de paso), baje del coche y le dije, es tu día de suerte porque me daban el C5 en 2 días y ni di parte ni nada para no joderle.
Pero a este señor, le dije que si no tenía prisa podiamos ir a allianz que estaba a 100 metros y haciamos allí el parte y cuando estabamos en el seguro haciendo el parte a la hora de dar la mátricula del coche dijo: esta no es la mátricula que tiene el coche la del coche es esta (no se cual era) por esta razón y enseño una placa de agente de la ley, mira tu por donde si salgo del coche y meto 4 ostias al secreta ris:ot ris:ot ris:ot
 #131507  por nando551

ESTO NO ES UNA PRESENTACION
QUE TENGO YA MAS DE 400 MENSAJES ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #131509  por nando551

Xamar, esta vez has sido demasiado rapido, se nota que llevas un C6 ris:ot ris:ot ris:ot
 #131512  por nando551

Perdona XAMAR no me di cuenta que me dabas la bienbenida al club de los ostiaos :ico13: :ico13: :ico13:
 #131514  por nando551

Me rio porque me tengo que reir, es bueno que no falte el humor aunque se tenga alguna ostia encima, la verdad es que no se pueden hacer previsiones porque estimaba que por lo menos 3 añitos más iba a estar librando.. aun así tengo mejor índice de acierto que el gobierno últimamente......
DESEARIA PARA ESTE 2012 QUE NO SE PRODUJESE NINGUNA VICTIMA EN LAS CARRETERAS
Porque todo lo demás son minucias
Saludos.
 #131515  por Eloyf1

Me quito el sombrero por tu temple. Me pregunto: ¿Cuantos de nosotros actuaríamos de una forma serena ante esta situación?: C5x7 con menos de 2 años empotrado por un despistado que va mirando para las nubes.
Me alegro de que haya sido y poco y te :ico16: por tu paciencia y serenidad.
Un saludo,
Eloyf1
 #131516  por nando551

Si, creo que hay que pasar la bola de unos a otros, la bola buena o la buena onda.
Si todos hiciesemos lo mismo en todas las situaciones que se nos presenten reinaria un clima mucho mejor. Pero.
Ante las injusticias, los robos y los desaucios que presenciamos actualmente motivados por el sistema financiero y sus títeres póliticos no tengo ningun remordimiento de sacar el cuchillo.
Imaginaros que le da el golpe el agente de la ley a uno que sale todo furioso insultandole y gritandole, ya puede tener seguro a todo riesgo que como le toque un pelo ... ya esta cogiendo el jabón en la ducha de la carcel ris:ot ris:ot ris:ot