• ¿¿Donde conseguir un tutorial de limpieza de lente en RT3??

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #131168  por Tio Moi

Hola a todos, el RT3 me tarda mucho en leer los mapas y quiero limpiar la lente pero no encuentro ningún tutorial con FOTOS....en forocoches he visto uno pero no puedo ver las fotos porque no estoy registrado (hace falta una invitación de algún miembro del foro para registrarse y poder ver las fotos) ...y solo con el comentario me da miedo no localzar bien los tornillos para quitar la tapa superior y ver la lente a parte de la desconexión de los cables....con unas fotos me sería de gran ayuda.

¿¿¿¿¿¿¿¿ Alguién me puede conseguir un tutorial con fotos por favor ??????? pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_:

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 #131175  por Somi

En C4atreros hay un manual con todo lujo de detalles, lo único que hay que hacer es registrarse para poder acceder a esa sección, y ya que uno se registra presentarse a la comunidad ;)
 #131206  por rufo600

Somi, lujo de detalles es poco..... Lujazooo!!!!! :)

Xau2!
 #131210  por Tio Moi

Somi, eres un máquina tio, muchas gracias de verdad por contestarme tan rápido, voy a buscarlo ahora mismo.

bravo: bravo: bravo:

Un saludo
 #131211  por Tio Moi

Somi, ¿me puedes poner el enlace de las presentaciones para poder presentarme?, no lo encuentro.

He leído en forocoches que metiendo el bastoncillo por uno de los agujeros no hace falta desmontar todo, ¿es eso cierto??, la verdad es que me da un poco de acojone y eso que soy mañoso...

Un saludo.
 #131243  por Somi

Tio Moi escribió:Somi, ¿me puedes poner el enlace de las presentaciones para poder presentarme?, no lo encuentro.

He leído en forocoches que metiendo el bastoncillo por uno de los agujeros no hace falta desmontar todo, ¿es eso cierto??, la verdad es que me da un poco de acojone y eso que soy mañoso...

Un saludo.
Para presentarse en el foro no es necesario tener un C4, de hecho son muchos los compañeros de Hydractives registrados en c4atreros, la zona de presentaciones: http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=24

La verdad es que no se nada de un agujero para limpiar la lente, pero lo que si es cierto es que la mejor forma de limpiarla y dejarla perfecta es desmontandolo, aunque con las fotos que hay puestas, no creo que quede duda alguna de como hacerlo ;)
 #131462  por Tio Moi

Muchas gracias somi, pues me lie el sabado com mi padre que tiene mejor pulso que yo y todo fue bien excepto al montar la lente en la guia, la puse de lado sin querer y después de montar no me leia el cd. otra vez a desmontar, y para colmo se cae de repente un muelle de dentro que no tene ni idea de donde era además de que no me dejaba meter el cd, otra vez a abrir, después de rompernos la cabeza a traves devlas fotos del tutorial, pudimos dar con el sitio, lo pusimos como pudimos y puse bien la lente y otra vez a m ontar, destripamos el RT3 de cabo a rabo...enterito y lo volvimos a montar sin sobrarnos piezas...je je je...yo ya lo daba por perdido....pero al final funciono....y no veas como corre ahora los mapas.....menudo curro....si hubiese prestado mas atencion a la lente no hubiese tardado ni 20 min. pero bueno para la proxima vez ya lo se......

Muchas gracias somi por el tutorial si el no hubiese hecho mada de nada....

Un saludo.
 #131519  por Somi

Tio Moi escribió:Muchas gracias somi, pues me lie el sabado com mi padre que tiene mejor pulso que yo y todo fue bien excepto al montar la lente en la guia, la puse de lado sin querer y después de montar no me leia el cd. otra vez a desmontar, y para colmo se cae de repente un muelle de dentro que no tene ni idea de donde era además de que no me dejaba meter el cd, otra vez a abrir, después de rompernos la cabeza a traves devlas fotos del tutorial, pudimos dar con el sitio, lo pusimos como pudimos y puse bien la lente y otra vez a m ontar, destripamos el RT3 de cabo a rabo...enterito y lo volvimos a montar sin sobrarnos piezas...je je je...yo ya lo daba por perdido....pero al final funciono....y no veas como corre ahora los mapas.....menudo curro....si hubiese prestado mas atencion a la lente no hubiese tardado ni 20 min. pero bueno para la proxima vez ya lo se......

Muchas gracias somi por el tutorial si el no hubiese hecho mada de nada....

Un saludo.
De nada hombre, faltaría más ;)