• Cambio formato aviso kms revisión y nivel de aceite

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131687  por Oxcar

Hola
de golpe y porrazo el aviso de los kms faltantes para la revisión y el de nivel de aceite me lo da en la misma pantalla, "los dos a la vez" :shock: noentender: , siempre salía uno detrás de otro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 #131689  por Pulso112

Creo recordar que a mí en alguna ocasión me lo ha hecho.

ok:
 #131690  por Oxcar

Y por que se cambia solo? muy raro, no?
 #131706  por DROLO

Hola,

Yo creo que sale a la vez cuando quedan muy pocos kilómetros para la revisión (te está informando que tienes que pasar la revisión proximamente Ej: 500 kms.)

Una vez pasada la revisión, reprograman todo y te saldrán los mensajes por separado: uno con los kilómetros para la siguiente revisión (Ej: 15.000 kms.) y luego el nivel de aceite.

No sé si me he explicado bien.....

Salu2, ;)
 #131738  por VictorAg

DROLO escribió:Hola,

Yo creo que sale a la vez cuando quedan muy pocos kilómetros para la revisión (te está informando que tienes que pasar la revisión proximamente Ej: 500 kms.)

Una vez pasada la revisión, reprograman todo y te saldrán los mensajes por separado: uno con los kilómetros para la siguiente revisión (Ej: 15.000 kms.) y luego el nivel de aceite.

No sé si me he explicado bien.....

Salu2, ;)

Sasto, así es !! ok:
 #131744  por Oxcar

Que curioso, no tenía ni idea... La verdad es que ha salido cuando marca justo 3000 km para la revisión
Saludos
 #131748  por francisco-lg

A demas cuando faltan menos de 1000km,se queda abajo la llave fija permanentemente