• Avistamiento en la A2 (Barcelona)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131575  por soyuncanalla

Marza_77 escribió:Bueno lo principal es que soyuncanalla no se enfadase y esperemos que aparezca el de verdad. Un saludo a todos birras: birras:
joder, y por qué me iba a enfadar??? ;)
Última edición por soyuncanalla el 22 Dic 2011, 09:13, editado 1 vez en total.
 #131577  por pipolin

Jué si le has metido el miedo en el cuerpo al chaval, así como va a salir.
Un saludo
 #131592  por Marza_77

soyuncanalla escribió:
Marza_77 escribió:Bueno lo principal es que soyuncanalla no se enfadase y esperemos que aparezca el de verdad. Un saludo a todos birras: birras:
joder, y por qué me iba a enfadar??? ;)
Bueno pensé que quizas no te gustase que me metiese con la coña en tus indagaciones por encontrar al verdadero!!!! Me alegro que todo haya salido bien. Un saludo birras: birras: birras:.
 #131609  por soyuncanalla

Marza_77 escribió: Bueno pensé que quizas no te gustase que me metiese con la coña en tus indagaciones por encontrar al verdadero!!!! Me alegro que todo haya salido bien. Un saludo birras: birras: birras:.
andaaaaaaaaa, que aquí estamos entre colegas......a topeeeeeeee
 #131682  por Pulso112

:ico13: :ico13: :ico13:

Sois lo mejor.

ok:
 #131704  por DROLO

Bueno, pues aquí está el susodicho de la A2............. que nooooooooooooooo !!!!

Si que cojo la A2 a diario para ir al curro, pero siempre por Madrid (Corredor del Henares-Arturo Soria)

A ver si sale ya, que yo también estoy impaciente por saber quién es....jeje

Salu2, ;)
 #131739  por VictorAg

DROLO escribió:Bueno, pues aquí está el susodicho de la A2............. que nooooooooooooooo !!!!

Si que cojo la A2 a diario para ir al curro, pero siempre por Madrid (Corredor del Henares-Arturo Soria)

Salu2, ;)

Ahí sí que te podría ver yo alguna vez, pero nada.. :|

PD: Para mí que el C5 eran los verde y por eso no aparece el susodicho !!! :ico13:
 #131745  por soyuncanalla

he editado el título, a ver si así entra más gente...........

slds.
 #131746  por estrella_de_galicia

Pues mira que yo paso por ahí de vez en cuando, pero no, no era yo, a seguir investigando.
 #131747  por Factor_C5

VictorAg escribió:
DROLO escribió:Bueno, pues aquí está el susodicho de la A2............. que nooooooooooooooo !!!!

Salu2, ;)

Ahí sí que te podría ver yo alguna vez, pero nada.. :|

PD: Para mí que el C5 eran los verde y por eso no aparece el susodicho !!! :ico13:
Uhmm, VictorAg y DROLO, yo circulo con frecuencia por la misma zona que vosotros :mrgreen: pero por donde se ha producido este "avistamiento" no he estado desde Junio, cuando fui unos días a Barcelona salud:

Saludos a todos y felices fiestas fiestuki;