• FELICES FIESTAS A TODOS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131771  por Marza_77

Bueno por si mañana se me olvida o por si alguien se va de viaje, aprovecho y os felicito hoy la Navidad a todos. Cuidadin con la carretera para los que tengáis que viajar y que paséis todos una buena noche en compañia de los vuestros. Un abrazo para todos los foreros tanto de C5 I, C5 II, C5 X7 y C6.

Imagen
 #131776  por Factor_C5

Igualmente, Marza_77, que tengas muy felices fiestas con los tuyos y con tus amigos.

Y como me voy mañana de viaje (a las tierras Castellonenses), seguiré tu consejo ok:

Un saludo birras:
 #131785  por ZYSKO

Igualmente por mi parte para todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #131788  por kafkoso

Me uno a las felicitaciones. ¡Felices Fiestas a todos!
 #131853  por Marza_77

Factor_C5 escribió:Igualmente, Marza_77, que tengas muy felices fiestas con los tuyos y con tus amigos.

Y como me voy mañana de viaje (a las tierras Castellonenses), seguiré tu consejo ok:

Un saludo birras:
Que lo paséis todos muy bien y Factor_C5 ten cuidado si en el viaje coges alguna vez la A2 que me da que soyuncanalla debe ir ahora preparado con su "trabuco" por si se cruza con otro con el monograma para que no se le vuelva a escapar!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #131872  por JAVIV6

javiv6.
Bueno desearos de corazon a todo el foro en general,directiva,moderadores,y demas tropa que lo paséis genial estos días,y como dicen bien mucho cuidado con la carretera,os quiero ver por aqui de vuelta,a este grandisimo foro del cual me siento y nos sentimos muy orgullosos.
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS :ico16:
 #131876  por abarth69

Marza_77 escribió:Bueno por si mañana se me olvida o por si alguien se va de viaje, aprovecho y os felicito hoy la Navidad a todos. Cuidadin con la carretera para los que tengáis que viajar y que paséis todos una buena noche en compañia de los vuestros. Un abrazo para todos los foreros tanto de C5 I, C5 II, C5 X7 y C6.

Aqui te has adelantado, tu...... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Felicidades a todos los cecinqueros!!!!
 #131916  por ephran

Felices Fiestas a todos!!!! fiestuki;
Que tengáis todos una nochebuena muy buena, cuidado en la carretera y un prosperisimo año nuevo mejor que este que estamos terminando.
un abrazo a todos los Hydractives.
Feliz Navidad
 #131925  por nando551

FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL 2012 ESTE MEJOR REPARTIDO QUE EL 2011 SALUDOS.
 #131959  por aloo

Felices a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss