• Función Autopista en Intermitente: Una pulsación, 3 ciclos.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131803  por Satellite

He dicho que no! Leñe!

Jeje...

Si por pedir, pido muchas cosas, otra cosa es que las consiga...
 #131808  por julio_lc

Habló su eminencia:

Amén!!!!!
 #131818  por Pulso112

:idea:

Y ...

2 + 3 = 5 veces.
 #131827  por Felicia Carroll

Parece que no nos queda más remedio que usar la "solución matemática"... ris:ot

A ver si le hacemos la propuesta a Citroen para que lo tengan en cuenta.
 #132082  por ivanhhoe

no quiero ser impertinente, pero .... y esto... "pa qué?" o como diría mourinho... "pero pog qué" noentender:
 #132088  por Pulso112

ivanhhoe escribió:no quiero ser impertinente, pero .... y esto... "pa qué?" o como diría mourinho... "pero pog qué" noentender:
:idea:

O...

3 + 3 = 6

:mrgreen:
 #185253  por Sabu

La solución es poner el módulo:

WAECO MAGICTOUCH MT2000

Saludos.
 #185300  por julioa

¿Si quieres que esté mas tiempo no es mas sencillo lo que hemos hecho toda la vida?, bloqueas el intermitente, y cuando termines la maniobra, lo desbloqueas.
 #185393  por ppdorro

La verdad es que los compañeros tienen razón, yo descubrí la función autopista de casualidad y la uso mucho porque me parece muy práctica, pero desde el principio he echado en falta un cuarto destello para acabar la maniobra. Si activas el intermitente como siempre, después de hacer el cambio de carril tienes que desbloquearlo, evidentemente no es un esfuerzo sobrehumano pero es muy cómodo darle una pulsación y que acabe él sólo. Por otra parte, cuando los desbloqueas, hay veces que sin querer le das un poco más fuerte de lo necesario y hace la función autopista sin que tú quieras.