• Al resetear C5I, ¿hay que poner luego algún codigo en radio?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13129  por juanma
 
Hola.
Después de cierto tiempo leyendo el foro, creo que de las primeras cosas que voy a hacer cuando lo tenga, es desenchufar la batería un rato y luego a reiniciar todo. :D
-¿ sabeis si el radio-cd original de un C5 I lleva algún código para la radio ?
Es por si se necesita algo, pedirselo al dueño, antes que me lo de.
-¿ y sabeis si es obligatorio llevar repuesto de luces si son Xenon ?
Gracias.

 #13132  por gringof
 
Para la radio no se necesita código, ya se encargan cuando nos lo dan de codificarla, ya que aunque pongas otra del mismo modelo que la que llevas, tendrás que pasar por la Lexia para que codifiquen la nueva radio.
Así pues aunque lo resetees sólo tendrás que sintonizar de nuevo las emisoras en ella.o tienes que meterle ningún código.
De las luces no te puedo contestarm aunque en mi repuesto creo que van dos bombillas, pero no se si una es de xenon. lo miraré y te comento.
saludos

 #13133  por skarchoffen
 
Cuando yo compre el coche, pedi expresamente un juego de lamparas de recambio, al ser xenon me dijeron que no hacia falta pero aun así las pedi por el resto de lamparas que trae la caja y me dieron un juego de bombillas normales pues para xenon no tienen juegos completos.

Es lógico que si el propio fabricante TE PROHIBE cambiar las lamparas de xenon, no haga falta llevarlas de recambio, pero vista la legislacion vigente siempre te pueden tocar "las joyas de la familia" en algún control por no llevarlas (aunque sean inutiles).

 #13136  por Sabu
 
skarchoffen escribió:Cuando yo compre el coche, pedi expresamente un juego de lamparas de recambio, al ser xenon me dijeron que no hacia falta pero aun así las pedi por el resto de lamparas que trae la caja y me dieron un juego de bombillas normales pues para xenon no tienen juegos completos.

Es lógico que si el propio fabricante TE PROHIBE cambiar las lamparas de xenon, no haga falta llevarlas de recambio, pero vista la legislacion vigente siempre te pueden tocar "las joyas de la familia" en algún control por no llevarlas (aunque sean inutiles).
Lo mismo le pasa a mi tio con su C5 jajajja

Al principio no llevaba, pero ahora lleva H7, y demás....aunque sabe perfectamente que no valen para su coche.
 #13141  por Scavened
 
juanma escribió:Hola.
Después de cierto tiempo leyendo el foro, creo que de las primeras cosas que voy a hacer cuando lo tenga, es desenchufar la batería un rato y luego a reiniciar todo. :D
-¿ sabeis si el radio-cd original de un C5 I lleva algún código para la radio ?
Es por si se necesita algo, pedirselo al dueño, antes que me lo de.
-¿ y sabeis si es obligatorio llevar repuesto de luces si son Xenon ?
Gracias.
Mi radio original lleva código, y no he necesitado utilizarlo para nada, incluso una vez que resetee no me lo pidió. Pero si lleva código, debes tenerlo, casi todo hace falta únicamente cuando no se tiene, así que, yo que tu, se lo pedía al anterior dueño.

 #13152  por Swhannibal
 
Luces de recambio hay que llevar siempre por ley, otra cosa son las lamparas de Xenon, esas en concreto no estamos obligados a llevar ninguna de repuesto, ya que se deben de cambiar por personal cualificado, osea llevarlo a la casa o un taller que hagan electricidad del automovil.

La radio del C5 viene codificada con el coche, por lo cual solo funcionara correctamente en el, si queremos instalarla en otro C5 debemos tener el VIN del coche en el que venía instalada para poder activarla en el cohe que se ponga por medio de la estacion Lexia o Proxima,( como mas mania os de ).

Salu2

 #13156  por MALLUS
 
Con el tema de la radio había oído que si se escacharraba había que pedir otra a fábrica con el número de bastidor, ya que venía codificada desde allí. Veo que al vendedor se le fue la olla. :lol:

 #13158  por Swhannibal
 
MALLUS escribió:Con el tema de la radio había oído que si se escacharraba había que pedir otra a fábrica con el número de bastidor, ya que venía codificada desde allí. Veo que al vendedor se le fue la olla. :lol:
Eso es, te la codifican con el vin de tu coche, de forma que solo funcione en el, si se pone en otro coche también funciona, pero esta continuamente dando pitidos, por lo cual si no se vuelve a codificar, nos volvera locos ;)

 #13189  por juanma
 
Gracias.
Me queda claro que recambio de Xenon NO hay que llevar en el coche, y hasta cierto punto es lógico.
Lo de la radio, si me decís que no pide código, aunque lo lleve, fenomenal.Aunque se lo pediré al dueño del coche, por si las moscas.
Saludos. :) :)