• Crónica de una estafa: Yo no tengo mi Kymco Superdink y tú??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #126535  por pipolin

Rufo que te vaya todo bien, y ya nos contarás.
Un saludo
 #127065  por Manzasuki

:| jesus menudo putadon
 #131826  por rufo600

Bueno aqui os dejo el pdf con la resolucion del proceso sancionador de la AGPD para que os riais un rato
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/resolu ... 6-LOPD.pdf

Xau2!!!!
 #131834  por Swhannibal

rufo600 escribió:Bueno aquí os dejo el pdf con la resolucion del proceso sancionador de la AGPD para que os riais un rato
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/resolu ... 6-LOPD.pdf

Xau2!!!!

jajaja como cabe recurso, todabia acabais en el tribunal de la Haya.

Salu2
 #131851  por rufo600

Swhannibal, no creo, el tiempo para presentar recurso se acabó, y cuando estas en la página de la agpd para descargar la resolución te pone si esta recurrida o no... en este caso pone que no presento recurso.... así que.... a soltar 6000€.... ris:ot

Xau2!!!!
 #131896  por Swhannibal

Pues mira, mejor que mejor, es que lo lei un poco por encima, ya que las sentencias como empiezan a decir que si según sentencia de tal y cual y por esto o lo otro, me fije mas que nada en lo de que le condenaban y luego lei mas abajo algo de recurso, por lo cual sopuse que había lugar a el. Pero si ya es firme, mira, el solito se lo ha ganado a pulso.

Felicidades por haber llegado a buen puerto.

Salu2
 #146521  por rufo600

Buenas!!!
Comienza la cuenta atrás, después de 2 años y 9 meses, tengo el juicio este martes.... :|
A ver si hay suerte y todo sale bien, os mantengo informados...
3....2.....1......

Xau2!!!!!
 #146523  por Ahngel

Suerte y ánimo porque menudo culebron.
Saludos.
 #146528  por Capi

Joder con razón no te entendía en el Twitter jaja. Mucha suerte y ya nos contaras
 #146529  por Aquaman

Mucha suerte y que le den su merecido con mayúsculas a este tipo de gente. Vaya experiencia...
Salu2