• Uso de las luces antinieblas.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #131938  por nando551

Si, en parte si al la autoridad ... hay que respetarla. y me preguntó ¿porque hay que respetarla? y me contesto porque están para protegernos, y me pregunto ¿Para protegernos? y me contesto si para protegernos y hacer cumplir la ley,
Y me vuelvo a preguntar ¿Entonces toda la gente que esta viendo como actuan a la hora de poner multas que se bajan del coche y parecen lobos a la carroña? yo lo he visto personalmente, los he visto tirarse a la cartera de los conductores, no todos lo harán, pero.
Desde que tenemos un gobierno que se dedica a hacer leyes que determinan el salario de los guardias en base al número y cuantía de las multas que hay logrado poner, me deja muy poco bueno para pensar otra cosa.
Con quien se meten ellos? con los cuidadanos indefensos siempre igual, y entonces como tienen eso que les hace tan grandes y poderosos a la mínima takata
No digo que cuando se ponga el uniforme no haya alguno que no se transforme.....
Pero si, desde los mando se da prioridad a las multas en vez de ayudar son victimas los guardias también
Los lobos poque son lobos y están para comernos a nosotros, las ovejitas, pero si eres una ovejita no pretendas ser un lobo, porque solo eres una ovejita.
Fun fun fun
Saludos y no comais turron el lobo que no es un buen turron.
 #131939  por nando551

mas despistao con lo de calvo.... ok:
 #131940  por calvo

nando551 escribió:Si, en parte si al la autoridad ... hay que respetarla. y me preguntó ¿porque hay que respetarla? y me contesto porque están para protegernos, y me pregunto ¿Para protegernos? y me contesto si para protegernos y hacer cumplir la ley,
Y me vuelvo a preguntar ¿Entonces toda la gente que esta viendo como actuan a la hora de poner multas que se bajan del coche y parecen lobos a la carroña? yo lo he visto personalmente, los he visto tirarse a la cartera de los conductores, no todos lo harán, pero.
Desde que tenemos un gobierno que se dedica a hacer leyes que determinan el salario de los guardias en base al número y cuantía de las multas que hay logrado poner, me deja muy poco bueno para pensar otra cosa.
Con quien se meten ellos? con los cuidadanos indefensos siempre igual, y entonces como tienen eso que les hace tan grandes y poderosos a la mínima takata
No digo que cuando se ponga el uniforme no haya alguno que no se transforme.....
Pero si, desde los mando se da prioridad a las multas en vez de ayudar son victimas los guardias también
Los lobos poque son lobos y están para comernos a nosotros, las ovejitas, pero si eres una ovejita no pretendas ser un lobo, porque solo eres una ovejita.
Fun fun fun
Saludos y no comais turron el lobo que no es un buen turron.
Si te digo la verdad, no sé en qué basan los salarios de los guardias de tráfico. Pero si es como tú dices te doy toda la razón. No por ser un agente de la autoridad se tiene derecho a multar porque en ese momento apetece y así me gano el sueldo.
Debería exigirse, ya que sus sueldos los pagamos todos, un poco más de seriedad en algunos aspectos de su trabajo.
Ya sabes que al final siempre pringamos los mismos y esto seguirá siendo así muchos años dado el conformismo que hay en este país.
Te lo voy a resumir con la mejor frase y que más veces he escuchado últimamente: Es lo que hay...!!! :|
Que triste.
Aun así FELICES FIESTAS a todos y procurad que no os multen mucho :mrgreen:

Un salido!!!
 #131941  por calvo

nando551 escribió:mas despistao con lo de calvo.... ok:
Pues tengo melenas jejeje
viewtopic.php?f=3&t=51&hilit=conozcamonos&start=60
 #131943  por nando551

ris:ot ris:ot ris:ot ok:
 #131978  por pipolin

Yo lo siento mucho, pero si las luces de niebla sólo deben llevarse en ciertas circunstancias y una persona las lleva cuando le sale a él de los mismisimos veo justísima la denuncia; Hay un código de circulación que hay que respetar y precisamente ese artículo no es nuevo, porque yo cuando me saqué el carnet en el 97 ya estaba. Además ya lo dice el dicho"a base de palos aprende el burro". Por cierto llevo tengo 34 años y llevo con coche desde que me saqué el carnet y tampoco he puesto nunca las luces para "faldar".
Dicho esto y aunque no venga al caso, vería igual de bien que denunciaran a todo aquel que no enciende los intermitentes nunca, que parece que hoy en día son un extra y ningún coche los trae; ¿ o por qué yo se que voy a cambiar de carril o girar no debo ponerlos?
Saludos para todos.
 #131985  por geno

yo en dos años que tiene el coche no las e puesto nunca ,no e conducido con niebla .mañana vere si funcionan :ico13: :ico13: un saludo
 #131992  por calvo

geno escribió:yo en dos años que tiene el coche no las e puesto nunca ,no e conducido con niebla .mañana vere si funcionan :ico13: :ico13: un saludo
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #132024  por JavierPaez

nando551 escribió:No voy a de cir casi nada en este hilo porque se parece estar de acuerdo en que la guardia civil regale paquetes para estas fechas y más en los tiempos que corren, pero solo decir que me joribian a mi más las de xenon que las antinieblas y todo el mundo quiere tener xenon, ¿Que pasa?
Creo que las antinieblas las llevan los jovenes más que nada para "fardar" o lucirse o pavonearse. Acaso van con las largas puestas? ¿Que pasa?
¿Esta metido aquí el INSERSO? o ¿Que pasa?
No es tan grave como para sangrar al chaval y encima reirse de él.
Pobre hombre y nunca mejor dicho.
Si alguna vez fuisteis jovenes, si lo fuisteis, conviene tenerlo presente, conviene no olvidarlo.
Y NO ES QUE ESTEMOS EN UNAS FECHAS ESPECIALES, TODAS LAS FECHAS SON ESPECIALES. SALUDOS.

Pues yo solo te diré que la guardia civil reparte pocos paquetes para los que tenían que repartir, porque ni seamos jovenes o abuelos, tenemos que andar haciendo el ganso y si te has sacado el carnet, sabras en que momento tienes que poner que luces, a las 6 de la tarde en un cambio de rasante con las antinieblas , deslumbras, así que una no, yo le hubiera puesto dos, una por el hecho en sí y otra por si la pierde.

Que no señores que no, que las normas están para cumplirlas, más aún si andas jodiendo a otros por fardar con tu coche, que algunas normas no nos gusten o sean excesivas, eso es otro tema, pero si nos multan por algo mal hecho, ajo y agua.

Encima dice el menda "te molestan o que" :| :| que respeto a la autoridad, manda ......

Ah, si he sido joven pero no jilipollas, no confundamos terminos, que me conozco el tema y luego por ser "jovenes" nos doblan en el seguro.

Yo he llevado xenon de esos kits, no eran azules, eran blancos, pero te puedo decir que nunca me dieron las luces, es cuestión de pensar en los demas y hacer un buen reglaje.

Y no pienses que me he molestado, simplemente me fastidia que se justifiquen ciertas conductas por ser "joven" y nos quejemos por otras.

P.D No soy agente de nada, solo intento respetar y que me respeten.
 #132027  por rufo600

Buenas, pues yo aplico la misma medicina... Que me vienen por detrás con las de niebla puestas??? Pues yo le marco las traseras, sino las quita y me adelanta le marco las delanteras hasta que desaparece. A los que vienen de frente idem
Todo esto en carretera, en ciudad no lo aplico...
Xau2!!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk