• luces al apagar el coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #127960  por rubio77

Bueno yo para encontrarlo en los grandes aparcamientos la verdad es que lo tengo muy facil, normalmente esta en el centro del corro de gente que esta diciendo "QUE BONITO" :ico13: :ico13:
No en serio yo también uso el boton de cerrar.
saludos.
 #127962  por Almartin

julioarranz escribió:Yo lo que hago para buscar el coche de noche o en un parking, es apretar el botón de cerrar, entonces el coche dá 30 destellos de los intermitentes, como son destellos es algo más facil de identificar ya que siempre se reflejan en algún sitio.

Un saludo Julio
Sobre todo nosotros que tenemos xenon a posteriori para que no tire de la bateria el arranque de las bombillas deberiamos de usar siempre lo del boton de cerrar para encontrar el coche y dejar el leaving home unicamente para exibicionismo :ico13:
salud:
 #132035  por Felicia Carroll

almartin escribió:Sobre todo nosotros que tenemos xenon a posteriori para que no tire de la bateria el arranque de las bombillas deberiamos de usar siempre lo del boton de cerrar para encontrar el coche ......
Almartin, no entiendo, se entiende que aunque lo pongas a posteriori las bombillas van a consumir igual, no?
O acaso las de origen son más "eficientes"?
 #132037  por Almartin

Fasciola escribió:Almartin, no entiendo, se entiende que aunque lo pongas a posteriori las bombillas van a consumir igual, no?
O acaso las de origen son más "eficientes"?
Las bombillas de xenon en el encendido suelen consumir algo más que las halogenas, una vez que las bombillas están calientes es cuando consumen menos o igual que unas halogenas. No lo he comprobado pero es lo que he leído en varios sitios
 #132080  por ivanhhoe

Cierto, muchos macarras redescubren la corriente eléctrica de ciencias de 8º de EGB cuando ponen un kit de xenon por sus bombillas y descubren que el fusible a veces salta, lo cambian por uno más gordo y con paciencia y tiempo el plástico del portafusibles se empieza a deformar.

Sólo es el güito de encendido por los cebadores electrónicos, depende de lo evolucionado de estos balastros entre dos y cinco veces el consumo de las bombillas hablógenas. Ya prendidas, a partir de entre dos y diez segundos aprox. también según versiones, gastan aproximadamente la mitad que unas halógenas.
 #132092  por Pulso112

No hay nada como apuntar el Nº de plaza, Pasillo y la Planta donde lo dejas.

:ico13: :ico13: :ico13:
 #132118  por ivanhhoe

yo prefiero usar el casio, no falla.