• Avistamiento en Madrid. Avda. del Mediterraneo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132010  por VictorAg
 
Hoy estoy contento !! mi primer avistamiento !!! bravo: bravo:

Ha sido entrando en Madrid, hoy 26/12, Avda del mediterraneo, 8 hrs de la mañana. Un C5 ¿II? con matrícula 7*** CHY
No he podido ni saludar porque iba con el C3 y ese tramo es en subida....con los 70cv que tiene no estaba en condiciones de poder pillarle, pero sí he podido ver bien el monograma y quedarme con la matrícula.

Saludos compi !!, a ver si lees este mensaje.
Última edición por VictorAg el 28 Dic 2011, 07:08, editado 1 vez en total.
 #132096  por VictorAg
 
Forero muestrate !! bruja;

Es más difícil que se muestre el "avistado" que ver a un coche con monograma !! :ico13:
 #132105  por pipolin
 
¿Por qué tiene la gente miedo a salir? Hace poco también se avistó un coche con monograma y si no me equivoco al final no apareció el susudicho. Si lleva monograma suponemos que entra al foro con lo cual debe leer los mensajes. Esto si que es un fenómeno paranormal.
Un saludo
 #132111  por Swhannibal
 
Seran timidos noooo;
 #132294  por JOMA
 
Buenas:

Pipolin, el día 22 (jueves pasado) estuve en el Reina Sofia con mi suegro haciéndose una resonancia y se me iban a salir los ojos mirando haber si te localizaba por aquellos lares, pero no tuve el gusto de ver ningún C5 por donde pase. Entré por la Avenida Andalucia, Puente San Rafael, etc...
 #132446  por ALR_Fuyu
 
Yo vivo cerca del Reina Sofia y paso bastantes veces por la Avenida del Mediterraneo, aunque guardo el coche en garaje y esa matricula no corresponde con la mia.
 #132503  por VictorAg
 
Bueno, estaré pendiente por si lo vuelvo a ver o a cualquier otro. Por la hora y día que era, digo yo que iría al trabajo... supongo que lo volveré a ver algún día.

Otra vez será !! ok:
 #133301  por JOMA
 
Buenas:

Que pasa entonces que no aparece... A lo mejor no es Hydractive.

Un saludo
 #133303  por francisco-lg
 
Yo desde largo los confundo con el Exclusive. Un saludo
 #133304  por Sabu
 
No todos entran. Tenes en cuenta que tenemos más de 600 coches por España etiquetados, y algunos ya le habrán vendido.

Prueba de ello es que sé de algún coche que acabó en manos de gente que no sabe ni lo que es la plaquita :|

Recomiendo cuando se vende, retirársela! jaja

Salu2!