• Necesito ayuda

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #132134  por ruizesjm
 
Bueno a ver si me podéis ayudar.
Primero he de decir que soy un negado con esto de la informática, me costo un triunfo y fue por suerte aprender a subir las fotos. Pero bueno a lo que voy, he descargado los radares del hilo de Javir Paez, gracias Javier, pero aquí vienen mis dudas y mis miedos, mis dudas.
Yo pincho con el botón derecho del ratón en el archivo que me aparece en el ordenador, creo que es zip, (ese que vienen tres libritos atados y debajo pone citroen-myway), y elijo la opción extraer ficheros, elijo la ruta de descarga, por ejemplo el escritorio, pero me aparecen dos archivos en los cuales ponen:
versionhazard, si le pincho se abre y pone name=hazardareas.1wd db.
Y
hazardareas.Iwd, si le pincho me dice que windows no puede abrir el programa, que elija el que lo creo, no se cosas así.
Si hago doble clic en el archivo sin descomprimir zip me aparecen dos ficheros con idénticos nombres a los que ya he descomprimido y si elijo la opción descomprimir me dice que el archivo ya existe y que si quiero sustituirlo.
¿Los he descargado bien y los he descomprimido bien?, si es así ¿que tengo que hacer para instalarlos correctamente en la tarjeta?, por favor explicármelo como lo haríais con vuestros hijos pequeños, es que no sabéis lo que me cuesta esto.
Y ahora mis miedos:
El único es cagarla y cargarme la tarjeta sd y por ende el navegador y por ende mi mujer me mata claro.
Lo de que mi mujer me mate si la cago se que es cierto, pero ¿realmente me puedo cargar la tarjeta?
Gracias de antemano, y nos os riáis de mi ignorancia, que bastante vergüenza me da ya.
Saludos.
Perdón, si sirve de algo decir que en mi navegador no vienen instalados los radares, ni me aparece la opción de activar las zonas de riesgo en los ajustes de este.
 #132136  por Abelin
 
Hola
El archivo que te has descargado de Javier lo descomprimes (versionhazard, hazardareas). y realizas un copia de estos archivos y los pegas en la carpeta de DATA BASE de la tarjeta sin mas, te pedirá si deseas sustituirlos (ya que estos archivos estarán en el archivo Data Base )y le das a SI para sustituirlos, así ya los has copiado.
Estos archivos están hechos en un programa que con el ordenador no se pueden abrir.
Saludos
 #132138  por ruizesjm
 
Gracias abelin eso mas o menos es lo que entendí cuando leí el hilo de como instalarlos, y realmente parece fácil incluso para mi, pero ojo que miedo tengo a cargarme algo.
 #132142  por Abelin
 
Hola
No te preocupes que hoy en día es muy difícil cargarte un ordenador, pero si debes de tener cuidado al desconectar la tarjeta, ya que es posible que puedas estropear esta.
Saludos
 #132231  por ruizesjm
 
Pues instalado y funcionando sin problemas y ls verdad es una pasada lo he probado hace un rato y incluso salta la alerta con el modo radio puesto, lo dicho una pasada y facil de instalar ¡si he podido yo!
 #136521  por maki40
 
Hola monstruo,me alegro que dieras con ello,porque con lo que me he reido con tu explicacion de los hechos,merecias un final feliz.
Saludos y miralo por el lado bueno,has trasteado con la informatica y has sobrevivido a tu mujer,jajajaja