• Aleron C5 I

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132153  por Batallas
 
Hola:

Le voy a poner al niño el mismo aleron que llevaba (el de tres puntos) y creo recordar que había que cambiar los amortiguadores, pues con el peso del aleron el porton se caia, he usado el buscador y no encuentro nada al respecto

Alguien que lo tenga y me diga si los ha cambiado?

Gracias y salu2
 #132154  por Batallas
 
así era el mío

Imagen

Imagen

Salu2
 #132168  por Juanan
 
Bueno, bueno. vienes fuerte...
la verdad es que ni idea, pero a mi el mío se me cae. ahora lo tengo pintando y he aprovechado para que le cambien los amortiguadores. en mi caso le voy a poner los que usan lo coches gabachos.
Me explico, los coches que tienen limpia trasero. supuestamente pesara mas el porton al llevar el motor del limpia y como valen practicamente lo mismo pues voy a probar. dentro de un par de semanas te digo si da resultado.
 #132228  por jositoc5
 
puedes ir a una tienda de recambios y pedirles uno con mas fuerza, asta donde tu veas, yo le puse unos en el capo de mi otro coche y probe tres presiones distintas asta que di con la ideal, un saludo.
 #132287  por Batallas
 
jositoc5 escribió:puedes ir a una tienda de recambios y pedirles uno con mas fuerza, asta donde tu veas, yo le puse unos en el capo de mi otro coche y probe tres presiones distintas asta que di con la ideal, un saludo.
Estas en todo Juanan, entonces esperaré para que me digas tu resultado

Salu2
 #132290  por Juanan
 
Batallas escribió:
Estas en todo Juanan, entonces esperaré para que me digas tu resultado

Salu2
después de pasar nochevieja en segovia te podre decir algo de como funcionan con el frio :| :|
 #132298  por Batallas
 
La referencia de los amortiguadores que usan los del limpia (franceses)

8731f5

salu2
 #132620  por adiagra
 
jooo dani que pena de tu C5 con lo guay que lo tenias, pero este nuevo estara mejor por que no habra que hacer modificaciones propias. un saludo y espero verlo
:mrgreen:
 #132838  por Batallas
 
Angel que casi no entras por aqui, llevo yo en un mes mas mensajes que tu

En este es mas facil por que los bricos me los se de memoria y voy a cuchillo

Salu2
 #137697  por Juanan
 
Buenas, pues comprobado que estos amortiguadores funcionan mejor. aguantan mejor el peso del aleron.

Aconsejo a la gente que tenga que cambiar los amortiguadores del porton trasero, que encargen los de la versión francesa. es decir los que vienen preparados para el C5 que trae limpialunetas trasero.