Hola a todos, que os tenía olvidados esta semana
El viernes a la tarde noche probé el C5 HDi de 160cv, la versión Break.
La parte buena de la prueba es que tenía cerca un camino saliendo de la general el cual tiene bastantes baches. La parte mala es que ya estaba oscureciendo totalmente y llovía muchísimo.
Nos quedamos impresionados lo cómodos que ibamos al pasar por esa zona y a una velocidad tal que era como si no hubiera ese mal asfalto. Notábamos que el coche nos balanceaba un poco de manera muy suave pero nada de pequeños golpes secos.
Al volver a casa en nuestro coche notábamos en la propia autopista más golpecitos pequeños y cortos de lo que notamos en la prueba.
Nuevamente nos encantó el interior al montar en él. Disponía del pack de navegación. Una pena que no tenga cámara trasera para aparcar, eso me haría decidir en coger ese pack, sólo por ver la parte de atrás al aparcar.
La respuesta del coche fue muy fina, fue dar un paseo más que probarlo por el asfalto mojado y el tiempo que hacía, pero nos bastó para seguir teniendo claro que es el coche que buscamos. Con algo de dudas aún por el monovolumen, tendré que probarlo.
El freno de mano automático es algo que me gustó muchísimo, tenía cambio manual y viene estupendo esa ayuda a la salida del coche con el freno, él mismo se quita si empiezas a acelerar o lo quitas tú manualmente si te interesa.
El portón de atrás, os recuerdo que era el Break, me obligó como sospechaba a agacharme un poco mientras estaba debajo de el, para mi 2 metros de altura no viene muy bien si tienes que andar bastante tiempo recolocando el maletero, cargando o descargando. Eso sí, espacio muy muy bien.
El momento es buenísimo para comprarlo pero esperaremos un poco para ahorrar ya que no disponíamos de la liquidez que pensábamos
Así que de momento aquí sigo con mi Xsara recien cambiada la bomba de servodirección. Esperemos que el 2012 nos saque ofertas al menos igual o mejores que la que hay ahora
El viernes a la tarde noche probé el C5 HDi de 160cv, la versión Break.
La parte buena de la prueba es que tenía cerca un camino saliendo de la general el cual tiene bastantes baches. La parte mala es que ya estaba oscureciendo totalmente y llovía muchísimo.
Nos quedamos impresionados lo cómodos que ibamos al pasar por esa zona y a una velocidad tal que era como si no hubiera ese mal asfalto. Notábamos que el coche nos balanceaba un poco de manera muy suave pero nada de pequeños golpes secos.
Al volver a casa en nuestro coche notábamos en la propia autopista más golpecitos pequeños y cortos de lo que notamos en la prueba.
Nuevamente nos encantó el interior al montar en él. Disponía del pack de navegación. Una pena que no tenga cámara trasera para aparcar, eso me haría decidir en coger ese pack, sólo por ver la parte de atrás al aparcar.
La respuesta del coche fue muy fina, fue dar un paseo más que probarlo por el asfalto mojado y el tiempo que hacía, pero nos bastó para seguir teniendo claro que es el coche que buscamos. Con algo de dudas aún por el monovolumen, tendré que probarlo.
El freno de mano automático es algo que me gustó muchísimo, tenía cambio manual y viene estupendo esa ayuda a la salida del coche con el freno, él mismo se quita si empiezas a acelerar o lo quitas tú manualmente si te interesa.
El portón de atrás, os recuerdo que era el Break, me obligó como sospechaba a agacharme un poco mientras estaba debajo de el, para mi 2 metros de altura no viene muy bien si tienes que andar bastante tiempo recolocando el maletero, cargando o descargando. Eso sí, espacio muy muy bien.
El momento es buenísimo para comprarlo pero esperaremos un poco para ahorrar ya que no disponíamos de la liquidez que pensábamos
Así que de momento aquí sigo con mi Xsara recien cambiada la bomba de servodirección. Esperemos que el 2012 nos saque ofertas al menos igual o mejores que la que hay ahora