• Presentación Fedorico.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #13197  por fedorico
 
Buenas chavales. Soy nuevo en este foro
Acabo de adquirir un C-5 II Collection, 138 CV de los restos que quedaban, 02/2008, y en principio me parece un gran coche. Ya veremos.
Siempre he sido PSA, incluso en mis origenes de conductor.
Con independencia del uso y abuso que dí a los coches de mi padre, una vez que me emancipé, mi primer auto propio fue un Simca 1000 Rallye, con el cual disfruté como un enano, después, cuando senté mis reales, adquirí un Simca 1200 S.
El siguiente fué un CHRYSLER 150 GT, luego un Talbot GT, un 405, un Xantia; excepción, un OPEL Vectra con motor ISUZU 2000 DTI, por cierto un gran auto, y ahora el C5.
Salvo el Opel, todos los demás eran de gasolina, y como tal tenía una visión particular de lo que era el diesel y la gasolina. Una vez conocido el Opel y los cambios de mentalización, partiendo de los kw, y los pares máximos, será difícil que me separen de los diesel.
Solamente tuve un problema en el Opel y fueron los celebres caudalímetros de Bosch.
Por lo demás, ni un problema.
Espero seguir así.
Saludos a todos

 #13215  por Capi
 
bienvenido al foro, esperemos sea fructifero para ti, y le des marcha a ese cochazo, que te has comprado.

 #13217  por pakonexus
 
bienvenido no te arrepentirás de entrar en el foro

 #13219  por estrella_de_galicia
 
bienvenido, yo también he sido PSA, el primer coche "que me dejaban" era el 106 de mi madre (actualmente lo uso de vez en cuando), después mi archiconocido 2Cv Reformado y después de probar un día un Xantia...me decidí a dar el paso a por un C5... es que la hidroneumatica no tiene precio...

Saludos y se bienvenido!!

 #13224  por artrunor
 
bienvenido, trata con cariño los primeros kilometros esos 138 jacos

 #13262  por elc5
 
bienvenido :D

 #13263  por Sabu
 
bienvenido!!!

 #13274  por Devil-C5
 
Hola,bienvenido al foro Hydractives , saludos :lol:

 #13276  por franpla
 
bienvenido al foro. Saludos

 #13282  por anjeroya
 
bienvenido y saludos.