• VENDO MI C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132169  por Marza_77

Bueno pues eso que estoy jartito de el y lo vendo.
Lo de que es cómodo: Mentira
Lo de que me gusta un monton: Mentira
Lo de que la suspensión es lo mejor que he probado en mi vida: Mentira
Que la linea del coche es lo mas bonito que ha hecho Citroen (para mi gusto): Mentira
Que estoy contento con todo lo que le he puesto: Mentira
Que quiero ponerle mas cosas: Mentira
Bueno y podría seguir con un monton de cosas mas.
Precio del coche entero: 6.000 Euros negociables.
Precio por piezas: dependiendo de cual sea pero a partir de 1 Euro.
garantía de origen por 15 meses
Matriculado en marzo 2011

ESPERO OFERTAS.
 #132170  por Juanan

Buenas, ponlo en la seccion de compraventa y con unas fotos ayudaria a su venta.

por cierto, ahora que estamos en navidades, epoca de regalos. Si le haces una foto con un lazito, igual alguno se lo regala para reyes.
 #132171  por rufo600

yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: yeah::
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

La mejor inocentada es la que se ha encontrado un vecino.... 508SW de paquete... full equip... aparcado en la calle... hoy por la mañana lo tenía en el suelo sin llantas ni ruedas.... :| :| :| ... Espero que no haya sido una inocentada porque es de bastante mal gusto salir de casa para currar y encontrarse con esa estampa......

Xau2 Inocentesss!!!!
 #132174  por Ahngel

Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #132179  por Marza_77

JOEEEEEEEEERRRRR!!! mira que sois desconfiados. Si lo llego a saber, pongo el precio mas alto!!!!! :ico13: :ico13:
Bueno pues como veo que esta venta no tiene ningun futuro, gracias a los incredulos, pues nada os felicito el día.
Juanan: que mal me ha salido la oferta, no? Para el año que viene me planteo lo del lazo!!!!! :ico13: :ico13:
Imagen
Un saludo a todos birras: birras:
 #132185  por Almartin

Según he visto el hilo he dicho, ¿Qué le habrá pasado?
Al abrirlo me he supuesto que se trataba de algo en plan cachondeo pero no me acordaba del día de los inocentes :ico13: :ico13:
salud:
 #132187  por Juanan

Marza_77 escribió:JOEEEEEEEEERRRRR!!! mira que sois desconfiados. Si lo llego a saber, pongo el precio mas alto!!!!! :ico13: :ico13:
Bueno pues como veo que esta venta no tiene ningun futuro, gracias a los incredulos, pues nada os felicito el día.
Juanan: que mal me ha salido la oferta, no? Para el año que viene me planteo lo del lazo!!!!! :ico13: :ico13:
Imagen
Un saludo a todos birras: birras:
Ya te digo, te ha fallado el marketing.
 #132188  por yoyoperdi

que pena, yo que te iba a ofertar 1€ por el y esperando poder regatear. :mrgreen: :mrgreen:

FELIZ día DE LOS INOCENTES :ico13: :ico13:
 #132217  por kafkoso

¡Ah! ¿Es que no va en serio?
 #132222  por VictorAg

Cachis !!!!

Yo me lo he creído hasta el punto que mencionas las mentiras !!! :KDD: :KDD: :KDD:

Inocenteeeeeeeeeeee