• Legalizacion del gancho de remolque en la ITV

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131336  por jositoc5
 
pero si va por detrás no hace cortar nada si no kieres, no?
yo llevo el enganche de remolque y no se si ira así, elantiguo dueño no se donde la pondria.
 #131438  por rufo600
 
jositoc5 escribió:pero si va por detrás no hace cortar nada si no kieres, no?
yo llevo el enganche de remolque y no se si ira así, elantiguo dueño no se donde la pondria.
Hombre sino quieres no... pero para acceder a la caja por si falla o algo es rapido, incluso lleva un fusible.... Tener que desmontar todo el guarnecido es un lio, con la tapa esa, quitas 4 tornillos y accedes a la BSR :)
A ver si te quito fotos que me olvide....
Por cierto, que la BSR viene con las 2 tapas, una para la berlina y otra para el break, veo que tienes un break, si te interesa tuya es.... yo la tengo tirada por casa...

Xau2!!!!
 #131447  por karlangas
 
Hola , yo la monté en el concesionario en la compra ( central de Citroen España ) y no tuve ningún problema ( por cierto las del C-5 II break las hacía Urbeni ), además pasé la itv en Getafe (en Madrid esta itv es de la consejería de Industria y es superestricta ), pero aunque la compres en la casa la venden como accesorio, no como repuesto y lo consideran como si lo hubieras pillado en los repuestos de tu barrio
 #131596  por rufo600
 
La foto prometida de la tapa:
Imagen

Xau2!
 #131669  por jositoc5
 
eso esta donde el hueco izkierdo que se pueden meter cosas?, yo llevo una tapa grande, y en la parte baja del hueco una abultacion.
 #131670  por rufo600
 
jositoc5 escribió:eso esta donde el hueco izkierdo que se pueden meter cosas?, yo llevo una tapa grande, y en la parte baja del hueco una abultacion.
Pues seguramente ese bulto sea tu tapa, que en el break es diferente a la berlina, por eso viene 2 con el kit eléctrico
Sacale un foto y te digo
Xau2!
 #131673  por jositoc5
 
en ello estoy pero no encuentro como subirla
 #131692  por rufo600
 
Buenas, mira este link:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=15&t=8866
Es un tutorial del compi Ahngel para subir fotos

Xau2!
 #132234  por jositoc5
 
haber si se ven las fotos y me dices, un saludo, y perdona la tardanza.
la segunda foto ay que girar la cabeza a la derecha para verla bien, jejejejeje

Imagen

Imagen
 #132288  por rufo600
 
Buenas, pues.... por las fotos que pones....no se correponde con la tapa que tengo yo para el break, aparte que como te dije... la tapa lleva 4 tornillos para poder desmontarla y tener acceso a la BSR por si falla algo.
Xau2!!!