• RETROVISORES YC5 NO SE CIERRA SOLO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132243  por Notario

Hola compañeros, pues eso,no se donde ni como pero mis retrovisores llevan un tiempo que no se cierran solos, ni el C5 tampoco, antes a los 60" mas o menos si no cerraba el C5 el solo se cerraba. y los retrovisores también.¿puede ser que desde que me cambiaron el motor del limpiaparabrisas tocaran algo? como lo podre solucionar salud: , o lo tengo que llevar al concesionario.Otra cosa el tapacubos de la rueda se me a perdido, lo puedo comprar por internet o solo lo venden en la casa, la verdad es que viene como a presión y volo. ¿cuanto cuesta este simbilito de citroen? gracias por todo de antemano y a Sabu si quieres que organicemos la KDD por Ccaceres a tu disposicion Notario. salud: feliz Navidad :mrgreen:
 #132325  por rambob

Pues creo que sólo se puede cambiar con Lexia. Toca ir al SO.
 #132329  por VictorAg

Se vuelve a a cerrar sólo si lo abres y no abres ninguna puerta y/o el maletero, en ese caso sí. Es para prevenir una apertura accidental con el mando y si no tocas nada, se vuelve a cerrar.

Otra cosa es que no se te cierre automáticamente cuando arancas al superar los 10 kms/h ¿es ese el caso?
Vamos, el mío lo hace así noentender:
 #132339  por rubio77

VictorAg escribió:Otra cosa es que no se te cierre automáticamente cuando arancas al superar los 10 kms/h ¿es ese el caso?
Vamos, el mío lo hace así noentender:
En este coche no lo he probado, pero normalmente con el coche arrancado si mantienes apretado el boton de cierre de puertas se activa/desactiva el bloqueo automatico.

un saludo