Buffff.... Que pasote es el puñetero xantia activa...Iba yo con mi furgoneta tranquilamente y había que cruzar una rotonda de esas de tres carriles hiper-grandes viniendo de una carretera nacional...Es decir, que te aproximas a unos 90-80 y para cogerla bien reduces hasta unos 40 km/h... Joer....Veo por el retrovisor un xantia gris por mi izquiera....Deprisilla.... Y yo.... "ala, luego frenazo" me pasa (lo justo para ver en lateral "ACTIVA") y pasa la rotonda como quien no quiere la cosa, sin inclinar ni medio cm, y como al doble de velocidad mientras yo iba de lado a lado con la "transit" del currelo....Que maravilla...
¿Es que citroen no va a rescatar el "activa"?
Anda que no estaría bien ni nada, una versión deportiva en el nuevo C5, que hiciese la competencia al Audi S4 y similares, con la activa y un motor gasolina a la altura de las circustancias.
¿Es que citroen no va a rescatar el "activa"?
Anda que no estaría bien ni nada, una versión deportiva en el nuevo C5, que hiciese la competencia al Audi S4 y similares, con la activa y un motor gasolina a la altura de las circustancias.
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)