• cambio automatico

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132487  por juanantonio

bueno como ya sabréis la malloria dentro de poco tendré mi nuevo C5 HDi 160 auto seduction, y me pregunta es la siguiente,¿que clase de cambio lleva este modelo'? convertidor de par doble enbrague tipo dsg, u otro similar, el del conce no me supo decir con claridad que tipo llevaba, os agradecería al que lo sepa me dijese algo al respecto, muchas gracias
 #132491  por Almartin

Es por convertidor de par
 #132495  por juanantonio

gracias almartin
 #132513  por gremlin

juanantonio escribió:¿que clase de cambio lleva este modelo'? convertidor de par doble enbrague tipo dsg, u otro similar, el del conce no me supo decir con claridad que tipo llevaba, os agradecería al que lo sepa me dijese algo al respecto, muchas gracias

Jopé...... Pues vaya concesionario. Este vale lo mismo para vender coches que legumbres. De ambas cosas no debe tener NPI.