• ¿Espesor mínimo de los discos de freno?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #132337  por Satellite

Buenas. En mi anterior coche, en el manual de reparación especificaba el espesor mínimo de los discos de freno.

A ver si alguien puede decirme cual sería el espesor mínimo para los discos de freno delanteros y traseros de mi 2.2HDI 173CV.

(A ver si Julio me ayuda en este tema...)
 #132486  por Pulso112

Satellite escribió:A ver si alguien puede decirme cual sería el espesor mínimo para los discos de freno delanteros y traseros de mi 2.2HDI 173CV.

Espera yo te ayudo. Así, a ojo y viendo que con 65.000 Km te has fundido dos juegos de pastillas, tus discos deberían tener el doble de espesor recomendado.

:mrgreen:

birras:
 #132557  por gre2

Pulso112 escribió:
Satellite escribió:A ver si alguien puede decirme cual sería el espesor mínimo para los discos de freno delanteros y traseros de mi 2.2HDI 173CV.

Espera yo te ayudo. Así, a ojo y viendo que con 65.000 Km te has fundido dos juegos de pastillas, tus discos deberían tener el doble de espesor recomendado.

birras:

No te dejes Satellite, que cuando le pillemos entre los dos le damos un buen manteo :ico13: :ico13: :ico13:

Feliz año "chavales". ;) birras:
 #132572  por Satellite

No se como lo veis, pero a Pulso 112 lo tengo más a tiro que Gretwo...
 #132587  por julioarranz

Hola Raul, no tengo ni idea de cual puede ser el espesor mínimo para nuestros discos, yo suelo cambiar los discos cada dos juegos de plaquetas.

En el mío 50000kms y las pastillas todavia están muy bien, pero es que yo suelo circular mucho por autopista, y no uso casi nada el freno.

Un saludo Julio
 #132602  por Satellite

Hola Don Julio. Gracias por tu respuesta. Veo que a mi me va a tocar... Por cierto, alguien sabe lo que cuesta un juego de discos de freno originales?
 #132617  por Pulso112

gre2 escribió:
Pulso112 escribió:

birras:

No te dejes Satellite, que cuando le pillemos entre los dos le damos un buen manteo :ico13: :ico13: :ico13:

Feliz año "chavales". ;) birras:
pantban_: pantban_: pantban_:

No te enfades Satellite. pantban_: pantban_: pantban_:

oops;:

Y tú, Rubén, no provoques. oops;: oops;: oops;:

birras:

FELIZ AÑO . fiestuki;
 #132642  por Satellite

Eso eso, feliz año, que pa reyes me cae el ampli pal buga...
 #132675  por calvo

Satellite escribió:Eso eso, feliz año, que pa reyes me cae el ampli pal buga...
El original o otro cualquiera???
5 canales? 4? 1?
Y lo pesadito que me pongo yo con estas cosas?? :|

Un salido y feliz año!!!
 #132777  por Satellite

Será el original, por un motivo: en caso de accidente y de rotura del cable de alimentación de la radio, el ampli de origen "puentea" la salida del altavoz del conductor para poder comunicarse con el servicio de la llamada de urgencia. El resto de amplificadores genéricos no lo hace.

Recordad que el navegador lleva una batería interna para hacer esa llamada aunque la batería del coche se destruya.

Y sino, haced la prueba: desconectad el altavoz del conductor y ya vereis el mensaje que os aparece en la pantalla del navegador...

Que nos vamos del tema, jeje!