• pintar las llantas monza 16"

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #129922  por derek1

hola chicos Quería preguntar si a alguien se le a ocurrido pintar las llantas de los C5 que venian de serie con las monza de 16 pulgadas. No se como quedarian en negro. ¿como creeis que quedarian?
 #130904  por Eloyf1

Hola derek1. Veo que nadie tiene un C5I con las llantas monza 16 pintadas en negro, así que me he permitido hacerte esta pequeña "chapucilla" para que te hagas una idea:
Imagen

Para mi gusto, no queda muy bien:
El C5 es una berlina "señorial"
El color Gris Fulminator (casi es negro), más señorial aún.
Poner unas llantas pintadas en negro con el diseño de las monza, no me parece que quede estéticamente muy bien (para gustos colores...)
Creo que deberías dejarlo con las originales, hacen un contraste fabuloso y destacan más.
Espero no haberte desilusionado, pero, ¿crees realmente que quedarían bien en negro?
Un saludo, Eloyf1
PD: Me he permitido utilizar la foto de un C5I de un amiguete del foro...Gracias Gelu!!!
 #130906  por derek1

jeje ya te digo entonces me quedo como están, lo pregunté mas que nada por curisiosidad. muchas gracias . se agradece el esfuerzo.
saludos birras:
 #130948  por calvo

a lo mejor pulidas tampoco quedan mal... no sé
 #130950  por GeLu

Uuuuala!
Qué susto al ver mi C5 así! Pensé que le había pasado algo y todo! jejeje

La verdad que opino lo mismo que el compi EloyF1, el C5 es un coche señorial y disfruto cuando lavo las Monza 16", al sol. Recién lavadas, al sol parece que está recién salido de fábrica y ya tiene casi 11 añazos, y el color plata de las llantas, y más si están lavadas realzan el coche. Yo de pintarlas, que sea para arreglar algún golpecico o algo, negro no le quedaría bien (para mi gusto, vaya)

P.D: EloyF1, ni falta hace que des las gracias jeje, a tu disposición las que hagan falta ;)

Un abrazo compis :)
birras:
 #132644  por Hawaii08

Por si os pudiera interesar nosotros pintamos llantas con pintura al horno por 40 euros, si son las 4 algo menos. Os dejo mi telefono, estamos en Madrid 668859156.