no puedo renunciar al familiar, quizá algo más sport y de gasolina, un pescádillac cts-v wagon, calidad-precio un 10 como el C5, tan funcional como el C5 ranchera, pero con un toque de lujo y exclusividad lejos de los alemanes de siempre y a efectos prácticos de cara a achucharlo un poco, tan excitante como un lambo gallardo y gracias a sus 750NM tan contundente como un camión.
Factor_C5 escribió:.......Me hubiera gustado tener el Jaguar XJ del año 2010, que además una de sus motorizaciones es la que lleva el C5 3.0 V6 HDi, aunque con algo más de potencia y par, pero claramente este coche estaba fuera de mi alcancePues aunque comparto los gustos de algunos por los coches americanos y con los que habeis hablado del passat cc, sin duda me quedaria con el JAGUAR del que habla Factor_C5 aunque me conformaria con el XF.
Por curiosidad he entrado a configurar uno y el motor mas alto diesel el 3.0 V6 275CV sale por 70.200€ y luego la locura de añadidos: extras exteriores, interiores, llantas, escapes, ............de locura!!! bueno al final poniendo lo que me gustaria: 91.667€ y creo que ha habido algo que me he dejado sin marcar!!!! tengo claro que esta fuera de mi alcance, aunque si el sr. presi de este pais da marcha atrás y no sube las retenciones este año.....................lo mismo me lo planteo!!!!! Menos mal que soñar sigue siendo gratis!!!!!
Un saludo a todos.
EDITO para decir que se me ha olvidado comentar que cuando decidi comprar coche nuevo, no me plantee el mirar ningun otro modelo ni marca, tenía muy claro el coche que Quería. Otro saludo.