• Porta Bicicletas.Cuál es mejor??

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132570  por Satellite

Otra cosa, de esta marca de portabicis, hay recambios, cosa muy importante. Lleva cierres con llave, que lo sepas...

Y cabe en el maletero si plegarlo!
 #132666  por JJPALAS

Satellite escribió:Si puedes, por la diferencia de precio, píllate uno de tres bicis, ya que el de dos va muy justo, pero se puede, meter dos btt.

Entre los dos que me has peusto, mejor el winny, se ve más solido.

Mírate esta página, que tienes para elegir.

Por lo que veo que buscas, mírate este, es parecido al mío pero ABATIBLE (modelo sport). El que yo tengo es EXTENSIBLE (modelo strada).

http://www.autohispania.com/portabicis- ... 59858.html

Hay muchos modelos para ver y están bien de precio.
Muchas gracias Satellite, he mirado la página y la verdad es que hay unos cuantos modelos. Creo que será el Winny de 3 bicis ó el sport que me aconsejas. Ahora me tengo que decidir por el enganche...
Saludos.
 #133115  por ivanhhoe

ruizesjm escribió:Perdón no he leído todo el hilo y quizás ya este tratado, pero me gustaría aportar mi experiencia sobre esto y mi opinión.
Yo en mi otro coche me decante finalmente por la opción de las barras en el techo ante la de la bola, principalmente por dos motivos, el primero es lógico, si tienes las barras además de poder llevar la o las bicicletas fácilmente las puedes utilizar para incorporar un cofre o en algún caso transportar algún bulto,(yo lo utilizo en un león con dos porta bicis y a veces un cofre de 450 litros y puedo asegurar que ha sido una de mis mejores compras) y el otro motivo es la legislación a la hora de transportar bultos u objetos en el vehículo, estuve hablando con un amigo guardia civil de tráfico, con el que salgo habitualmente con la moto, y me explico que nada puede sobresalir lo mas mínimo por ningún lado del coche (difícil con las bicicletas en la parte de atrás), además y aunque no sobresalga esta carga, sea la que sea, tiene que estar debidamente señalizada, en este caso con dos paneles cuadrados de esos de franjas blancas y rojas, y para terminar esta el tema placa y luces deben de estar homologadas, con la itv pasada y por supuesto visibles en todo momento, por todo esto, yo me compre unas barras de aluminio de la marca cruz, en cualquier tienda de repuestos las encuentras unos 70€, y que además tienen una ventaja, los soportes son desmontables e intercambiables, es decir yo ahora que he comprado mi C5 también he comprado los soportes para las barras, la nueva inversión a sido de 27€ y puedo utilizar mis barras, con mi cofre y mis porta bicis.
Saludos

sin ofender, cuanto hace que se sacó la oposición tu compañero? al margen del manual de autoescuela de mi mujer, los cientos de vehículos que habré visto circulando con una V20, incluso vehículos municipales, leñe incluso los de la emt de madrid en la línea de la casa de campo que llevan portabicicletas extensible atrás y su V20 reglamentaria!
 #133138  por ruizesjm

Pues no se ivanhoe, quizas lo entendiese yo mal y sea como tu dices, espero que si alguien leyo mi comentario este no influyese en una decision firme y almenos buscase una tercera opinion para tomarla.
 #133141  por ivanhhoe

Gracias por tu mensaje ruizesjm, todos damos nuestra opinión y conocimientos con la mejor intención, yo me equivoco muchas veces y otras tantas solo tengo datos imprecisos u opiniones totalmente subjetivas.
 #170187  por JJPALAS

JJPALAS escribió:
Satellite escribió:Si puedes, por la diferencia de precio, píllate uno de tres bicis, ya que el de dos va muy justo, pero se puede, meter dos btt.

Entre los dos que me has peusto, mejor el winny, se ve más solido.

Mírate esta página, que tienes para elegir.

Por lo que veo que buscas, mírate este, es parecido al mío pero ABATIBLE (modelo sport). El que yo tengo es EXTENSIBLE (modelo strada).

http://www.autohispania.com/portabicis- ... 59858.html

Hay muchos modelos para ver y están bien de precio.
Muchas gracias Satellite, he mirado la página y la verdad es que hay unos cuantos modelos. Creo que será el Winny de 3 bicis ó el sport que me aconsejas. Ahora me tengo que decidir por el enganche...
Saludos.
Bueno, aunque tarde ya llegaron los reyes.... (esta la cosa mu malita!!) al final he puesto un enganche desmontable y el portabicis un Atera Strada de 2 bicis. Ya lo he usado un par de veces y la verdad es que el portabicis es muy cómodo; entra en el maletero, no pesa, se monta muy fácil... lo compré aquí:
http://www.todosoportes.com/Portabicis- ... RT-2-bicis

Muchas gracias Satellite por la info; de verdad que me has ayudado mucho. A ver si coincidimos por esos caminos... ruta y después birras: birras: !!!
 #170192  por Satellite

Pues cuando quieras! Me subo a tu provincia y nos hacemos una salida!
 #173546  por JJPALAS

Satellite escribió:Pues cuando quieras! Me subo a tu provincia y nos hacemos una salida!
Perdona Satellite que no te he contestado antes; entre que he tenido problemas para entrar en el foro y que he andado un poco liado con el curro, pues hace tiempo que no entraba. Si te apetece acercarte por aquí me dices y podemos hacer alguna ruta. Yo ahora ando un poco lesionado de un golpe en la rodilla que me dí en el último maratón y tengo que estar 3 semanitas tranquilito... si quieres hablamos. Solo hace falta que el tiempo acompañe..
icobici: cerveza;; pavo;
en ese orden...
 #173577  por rufo600

Yo al final me pillé el Thule G6 929 LED y es una pasada, ni se inmutan las bicis por encima de velocidades legales n.orm:

Xau2!!!

P.D: lleváis 2 placas V20 o una sola central? Yo llevo una sola central ya que no sobresalen las bicis del ancho total del coche (incluidos los retrovisores)
Imagen
 #173578  por JJPALAS

rufo600 escribió:Yo al final me pillé el Thule G6 929 LED y es una pasada, ni se inmutan las bicis por encima de velocidades legales n.orm:

Xau2!!!

P.D: lleváis 2 placas V20 o una sola central? Yo llevo una sola central ya que no sobresalen las bicis del ancho total del coche (incluidos los retrovisores)
Imagen
Yo llevo una central...y voy un poco acojonado...
¿seguro que los espejos cuentan en el ancho total?

Saludos..