• Pomo de marchas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132883  por Bertogonza8
 
Muchas gracias por las respuestas, seguramente compre el original y si podéis lo montaremos en la quedada :mrgreen:
Pero me gustaría saber cuando es dicha quedada, para asistir ok:
Un abrazo
 #132915  por Swhannibal
 
 #132927  por Bertogonza8
 
Gracias por la página, pero la verdad que no me entero mucho..
Todavía no se sabe bien cuál va a ser el sitio de quedada no? Ni la hora?
Gracias.
 #132928  por Swhannibal
 
Visitala asiduamente, ya que suelen ir modificandola.

Salu2
 #132961  por Bertogonza8
 
Buenas tardes, espero que os hayan traido muchos regalos los reyes :mrgreen:
Tengo una pregunta, me gustaría saber que tipo de luces le puedo colocar al C5, a ver si alumbran más que las que llevo porqué el otro día me pegué un viajecillo de noche y veía justito :|
Gracias.
 #133271  por Batallas
 
Bertogonza8 escribió:Buenas tardes, espero que os hayan traido muchos regalos los reyes :mrgreen:
Tengo una pregunta, me gustaría saber que tipo de luces le puedo colocar al C5, a ver si alumbran más que las que llevo porqué el otro día me pegué un viajecillo de noche y veía justito :|
Gracias.
Mira en philips, tiene muy buenas bombillas, no te recomiendo las Osram, yo las he tenido y no me gustaron, en philips yo me quedaria con las X-treme Vision o blue vision ultra, quiza estas ultimas

http://www.philips.es/c/car-lamps/34593/cat/

Luego están los kits de xenon, pero eso sabes que no es legal, pues tu coche no lleva regulacion automatica ni lavafaros, aparte de que no pasas la ITV

Salu2