ruizesjm escribió:Totalmente de acuerdo con Victor y con ahngel, el funcionamiento es muy pobre cuando llega a 2000rpm te pide cambio, le da igual que llanees, que estés subiendo, bajando..., por lo cual es inútil he incluso molesto eso de llevar un numerito en el cuadro, yo al contrario de vosotros estoy pensando en que me lo desactiven.
Yo tengo el acabado premier de finales de 2009 y si que lo lleva. EStoy de acuerdo en que el refinamiento de este mecanismo.... mas o menos es como decís, al llegar mas o menos a las 2000 rpm te pide otra. Si que es verdad, que si le metes el pie, deja de pedirte la marcha inmediatamente superior, porque el coche entiende que estás pidiendo potencia.
Tal y como habeis dicho, en función de a quien le guste, estéticamente queda bien en el cuadro, cubre ese hueco que lleva el CAS, te previene de algún despiste, si vas en una marcha que no creías y a mi me ayuda (en condiciones normales) ha realizar una conducción más eficiente.