Pues nada llevo 33.000 kms.y tengo que cambiar ruedas.Las traseras puedo aguntarlas mas,pero he decidido ponerlas todas nuevas.Las Michelin Primacy HP 225/55/R17 97w son caras de co.....Por lo tanto voy aprovechar la rueda de repuesto y comprar 3 neumáticos nuevos.El neumático me sale por unos 214 leuros,comprados por internet,pero el problema viene al tener que ponerlas ya que al llevar llanta 17 me piden mas dinero por cambiarlas + o - unos 22 leuros por neumático,por lo que la factura sube bastante.Aunque en hipercor por 3 neumáticos,quitar rueda de repuesto y poner una de las gastadas como rueda de repuesto me piden 800 leuros (precio de amigo no te jo....).
Al final he encontrado un taller que comprando los 3 neumáticos y cambiando rueda de repuesto no me cobra nada por ponerlos,total 645 con iva.Que os parece es buena compra o se pueden sacar + baratas.también me gustaria saber si se pueden cruzar las ruedas aunque lleves el sistema de presión de neumáticos,ya que en mi antiguo Laguna no se podia pero en este he leído o me han comentado que se podia hacer,es eso verdad,sabe alguien del tema.Gracias y perdonar por el tocho.
Al final he encontrado un taller que comprando los 3 neumáticos y cambiando rueda de repuesto no me cobra nada por ponerlos,total 645 con iva.Que os parece es buena compra o se pueden sacar + baratas.también me gustaria saber si se pueden cruzar las ruedas aunque lleves el sistema de presión de neumáticos,ya que en mi antiguo Laguna no se podia pero en este he leído o me han comentado que se podia hacer,es eso verdad,sabe alguien del tema.Gracias y perdonar por el tocho.