• ¿Como nació nuestro C6?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #133047  por JorgeBS

Me encanta la parte en la que prueban la suspensión....y el humo en el tunel de viento.....me gusta en general!

#133083  por XAMAR

Ya lo había visto, pero cada vez que lo veo bs.bs: bs.bs:
La verdad que cada día me gusta más y espero los fines d semana con ansias para pillarlo, es un Placer conducirlo.
Mi mujer lo disfruta más oops;: , y me gusta por que siento que va muy segura con el Grandullón.
 #133096  por JorgeBS

Mi mujer no se atreve a cogerlo, ella lleva un coche muy pequeño, un 1007, y sólo hace ciudad.

Y yo la verdad por ciudad me muevo un poco torpe con mi "sarcosí". Lo cojo como tú, los fines de semana, y todos los viajes que surgen, y varias tardes a la semana, pero siempre intentando no hacer mucha ciudad. :|

Y eso que normalmente durante la semana llevo un todoterreno de suspensión durísima y que pasa de los 5 metros! También bastante difícil de mover y de aparcar! pantban_:
 #133121  por Vaz

De mi no se libra ni un día...
Casi 4000km en un mes... Cuando llegue a los 5000 haré una carta amplia con misimpresiones
 #133914  por txortxo

Guapísimo el reportaje. La verdad es que este coche cuanto mas lo andas, mas lo quieres. Con ningun otro coche me a pasado esto,y he tenido varios "premium".