Ahngel escribió:yoyoperdi escribió:lo que a mi me dijeron eran piezas de desgaste, pero si vienen defectuosas, si, yo en la garantía de la casa le cambie la suspensión, olia a quemado que no veas, se supone que la suspensión , el turbo etc.., si se fastidian con pocos kilometros son que están defectuosas, y anghel tiene razon, es personal, y según el numero de kilometros que le hagas te puede interesar o no. yo en el sxara no lo hice y me toco pagar 60 € por una pieza que encima venía defectuosa, si le hubiera ampliado la garantía si lo hubiera cubierto también te digo que espero no tener que tirar de esa ampliacion, no te comas ahora el tarro, y disfruta del coche, cuando lo tengas ya puedes empezar a comprar las aspirinas para el dolor de cabeza que tendras, por comerte tanto la cabeza por el coche.
No te equivoques, las piezas tienen un limite de 3 años o 60.000km, sobrepasados cualquiera de los 2 ya no se considera pieza defectuosa, ya que si una pieza tiene un defecto de fabrica suele fallar en el primer año de vida del coche, tampoco entran las campañas, esas son siempre gratuitas esté el coche en garantía o fuera, ya que son piezas que por un defecto la marca las sustituye sin coste.
Como mucho me parece interesante ampliar 1 año más de garantía (sumandolo con los 2 que da la marca) ya que dentro de los 60.000km o esos 3 años cubre la garantía averia en embrague, turbo o otro componente delicado, después de ese tiempo es tirar el dinero.
Saludos.
tengo un cuñado con otro c-5 de 110cv, que cogio de segunda y del mismo tiempo que el mío (por matricula) y el no ha recibido ninguna campaña desde que lo tiene mientras que yo si la he recibido. yo como la que tengo es la de 5 años o 100.000km y cuando acabe la garantía, el coche tendra como mucho los 60.000km, espero que me entre todo lo anterior mencionado, y no tiene por que romperse el primer año como dices, mi coche no se mueve apenas, una semana normal yo le hago una media de 60 km contando fin de semana, y eso que este año se esta moviendo mucho ya que para que te hagas una idea, el Xsara tenía 7 años y 59.000 km, de los cuales se hicieron cuando nos ibamos de vacaciones, y según al que la contrate me dijo que lo que no me entraba era cambios y desgastes pero que viendo los kilometros, que estuviera tranquilo, que si alguna pieza fallaba era mas normal por defecto que por desgaste.