jaume_bcn escribió:Hola buenas Miguel mira tengo muchas dudas, lo primero soy un poco torpe en el mundo de el gps etc...Te valen perfectamente, ya que además tienes la versión 20.07 que es de las "antiguas", anterior a la 27.01 y por tanto te valen cualquier de las dos versiones de los mapas. Yo te recomendaría que te bajaras la versión modificada, por si luego te decides a actualizar el software del navegador a la ultima versión.
Tengo un peugeot 407 sw, del 2008 y claro el gps me pierde le faltan carreteras etc...,La versión del sofware es rneg_D_R20ter_R20.07 Quería saber si las actualizaciones del primer post me valen para este gps.
también decirte que el gps esta así desde que compre el coche que debo hacer para instalarlos con que targetas si engo que hacer copias etc ya que con estos temas soy pessimo fueras tan amable y pudieras explicarmelo sinceramente me harias un gran favor dicho esto ante todo gracias de antemano un saludo. Jaume
Para la versión modificada necesitas una tarjeta de 8gb, bajar los mapas y copiarlos a la tarjeta SD. Esta todo explicado.
Lee con detenimiento el post, y consulta lo que no entiendas.