• Nivel de Carburante

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #132863  por Swhannibal
 
Los bornes 1 y 6 de la bomba/aforador, sueltas el conector y mides en las patillas de la bomba/aforador, según el gasoil que tengas, debera darte una resistencia u otra.
Las medidas te las puse mas arriba, así que guiate por ellas.
Si puedes sacar el aforador y mover la bolla, al hacer esto deberia variar la resistencia.

Salu2
 #132886  por ramonx1988
 
ok, gracias, has visto la foto que subi en la primera página marca 311 Ohmnios, con 6.50 l puede ser que este bien??
esque me indica meno, probare y te digo algo, gracias swhanibal
 #132891  por ramonx1988
 
pues bien ya lo he hecho y no para de marcar lecturas sin parar, el indicador me marca que no tengo gasoil y en el deposito habra 6 l mas o menos, que puedo hacer?gracias swhanibal. un saludo
 #132896  por jositoc5
 
Que indicador te marca que no tienes gasoil? el de la reserva se enciende cuando te quedan mas o menos 5 litros.
 #132916  por Swhannibal
 
Pero llena el tanque de gasoil, y vuelve a medir.
La aguja del cuadro ¿como marca? fijate ahora y cuando lo llenes, haber si varia algo.

Salu2
 #132936  por ramonx1988
 
si la reserva se enchufa pero cuando le quedan unos 11o 12 l. Ya lo he llenado y la aguja esta a tope del todo, pero no es la primera vez ,si cuando le hecho 20€ también sube pero es como si el coche chupara mas de lo normal pero no es así porque el gasoil esta ahí, es todo muy raro, hago unos 50 km y marca bien, pero una vez apago el coche y lo vuelvo a encender marca muchisimo menos como unos 120 km menos.ya es que no se que mirar... que pensais vosotros??
gracias un saludo
 #132937  por Swhannibal
 
Pues lo suyo seria sacar el aforador y comprobar que el flotador esta bien, ya que comentas que cuando lo comprobaste con el tester variaba la lectura.

Salu2
 #133004  por jositoc5
 
ramonx1988 escribió:si la reserva se enchufa pero cuando le quedan unos 11o 12 l. Ya lo he llenado y la aguja esta a tope del todo, pero no es la primera vez ,si cuando le hecho 20€ también sube pero es como si el coche chupara mas de lo normal pero no es así porque el gasoil esta ahí, es todo muy raro, hago unos 50 km y marca bien, pero una vez apago el coche y lo vuelvo a encender marca muchisimo menos como unos 120 km menos.ya es que no se que mirar... que pensais vosotros??
gracias un saludo

11 o 12 no, el manual dice que 5, ya tienes hay un error de 5 o 6 litros, unos 100 km llendo a 100.
no puedes lenarlo asta el borde y decirle que tiene 67 o 68 litros? según el modelo.
vacialo entero y echale 15 o 20 litros justos y dile que tienes esos litros.
un saludo.
 #133243  por ramonx1988
 
He vuelto a sacar el aforador y el flotador parece que esta bien y comprobado la lectura otra vez y no para de moverse, estoy por comprar el aforador,de un desguace valdria?? porque si el indicador esta mal que es lo que tendria que cambiar ya que el ordenador marca lo mismo que la aguja..??? un saludo y gracias
 #133278  por ramonx1988
 
Una ultima medicion que he hecho porque me daba miedo de quedarme tirado....
http://imageshack.us/photo/my-images/838/medicion.jpg/]