• NAVEGADOR RT3 SIN AUDIO C5II 138 CV EXCLUSIVE

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131823  por elyugue
 
Hola a todos !!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡
Hoy he tenido que hacer un viaje por motivos de trabajo así que puse el navegador a funcionar e indique el destino, al rato caí en la cuenta de que no me hablaba, en cambio si me señalizaba correctamente en la pantalla la dirección correcta a seguir, pensé que se habria cabreado la chica por algún motivo, así que pare el coche y revise las funciones de sonido por si estaban desactivadas, pero están correctas. pulse también el boton de las ordenes de voz y tampoco obtuve el clasico pitido y las disculpas posteriores. ¿se me esta pasando alguna operacíon que tenga desactivada y no caigo? :shock:
SALUDOS
elyugue
 #131900  por fankunai
 
elyugue escribió:Hola a todos !!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡
Hoy he tenido que hacer un viaje por motivos de trabajo así que puse el navegador a funcionar e indique el destino, al rato caí en la cuenta de que no me hablaba, en cambio si me señalizaba correctamente en la pantalla la dirección correcta a seguir, pensé que se habria cabreado la chica por algún motivo, así que pare el coche y revise las funciones de sonido por si estaban desactivadas, pero están correctas. pulse también el boton de las ordenes de voz y tampoco obtuve el clasico pitido y las disculpas posteriores. ¿se me esta pasando alguna operacíon que tenga desactivada y no caigo? :shock:
SALUDOS
elyugue
Raro raro raro, no tendrás el volumen cuando da las ordenes bajado a tope? Cuando te debe de dar la orden atenúa la radio?
Un saludo
 #131908  por jositoc5
 
tienes bien elegido el idioma de sonido, saludos.
 #131946  por elyugue
 
Hola, hoy que he podido me he parado un poco mas con este tema, he desactivado la bateria durante unos minutos, he vuelto a revisar valores de sonido e idioma y son correctos, he revisado también el manual del coche por si tuviese un fusible para esta opcion, lo curioso es que,si me habla cuando me pide ajustar valores de sonido, pero no acciono el boton de ordenes de voz, ah y tampoco me funciona la tarjeta sim del telefono. En fin cuando tenga tiempo y ganas desmontare el rt3 y le echare un vistazo. ya os informare del resultado.
SALUDOS
elyugue
 #133034  por elyugue
 
:mrgreen: Hola a todos, sin saber como, ya lo he solucionado, esta mañana desmonte el rt3 y lo volvi a conectar fuera de su habitaculo y el aparato volvio a funcionar, revise las fichas de conexiones y cableado, incluso limpie los contactos con crc y me ha ido bien, antes de montarlo de nuevo y con las fichas conectadas he movido los cables y no acuso defecto, en fin misterios de la electronica de este coche.
saludos
elyugue
 #133226  por Sabu
 
elyugue escribió::mrgreen: Hola a todos, sin saber como, ya lo he solucionado, esta mañana desmonte el rt3 y lo volvi a conectar fuera de su habitaculo y el aparato volvio a funcionar, revise las fichas de conexiones y cableado, incluso limpie los contactos con crc y me ha ido bien, antes de montarlo de nuevo y con las fichas conectadas he movido los cables y no acuso defecto, en fin misterios de la electronica de este coche.
saludos
elyugue
Has quitado la SIM estando encendido el RT3?

Ese problema suele aparecer cuando se manipula la SIM. No obstante, el sonido, puede ser que se pulsase la opción "sin sonido" de guiado.

Salu2!
 #133315  por elyugue
 
Hola, la sim siempre la quito con el rt3 apagado, y antes de desmontarlo y hacer otras comprobaciones como resetear desconectando la bateria ya había revisado la opcion de sonido, en fin como dije debio ser un falso contacto, por que lo estoy usando todos los días mas que nada para verificarlo y no ha vuelto a dar problemas.

SALUDOS
elyugue