• Hasta dónde llegan los C5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133112  por ivanhhoe

Me gustaría estrenar este tema dedicado a avistamientos de C5 que hagan los foreros en parajes remotos del planeta, si es posible con fotos.

Para dar ejemplo abro con un avistamiento... sin foto! :| pero me ha emocionado tanto que quiero darlo a conocer.

Empiezo por los antecedentes, los C5 I y II no se vendieron en rusia, y no solo los C5... el problema no era la distribución sino que tenían muy mala consideración.

Pues el pasado jueves 5, más o menos a la hora de la cavalgata de reyes, vi un C5-III restiling 2011 en... el boulevar de la estación de Simferopol! fue solo un segundo, era de noche (hay países donde siempre es de noche) y estaba sentado al lado contrario en un taxi que esquivaba obstáculos a 80kmh con ruedas de clavos, pero ahí estaba aparcado en oblicuo entre otros coches, color negro, y me pareció un exclusive, no puedo decir más, salvo que es el primer citroen de cualquier modelo que veo en ucrania.
 #133116  por Satellite

Yo he visto un Tourer en Biarritz hace un par de meses, en Francia, con matrícula Inglesa...
 #133325  por Marza_77

Buenas tardes a todos. No había reparado en este post y mira que suelo repasarlos!!!.
Bueno pues mis avistamientos no son tan lejanos como el de ivanhhoe pero dejo alguno. En Portugal hay muchos C5 (Bueno de hecho tenemos un compañero portugues en el foro, pdmendes) y desde que entras, en mi caso por Ayamonte, hasta por ejemplo Lisboa, se ven unos cuantos pero lo que mas me ha llamado la atencion es que en Vila Real de Santo Antonio, pueblo pegado al rio con una vista preciosa de Ayamonte por la noche, en la Avd. da Republica a la altura del puerto deportivo hay una parada de taxi y he llegado a contar 3 ó 4 C5 todos Tourer de taxi en color crema clarito. No tengo fotos pero en la proxima visita hare alguna que sera dentro de muy poquito ya que me estoy quedando ya sin cerveza, a ver si los pillo a todos juntos ya que me llamo mucho la atencion. también he visto varios C5 pero I y II en Marruecos tanto en Tanger como en Marrakech. De esto ya no prometo fotos, no por que no piense en volver (de hecho tengo un viajecillo preparado para primavera) pero después de la experiencia en Marrakech (en 2 viajes diferentes) de tirar fotos a diestro y siniestro, pues como que ya me lo pienso muy, muy bien antes de hacerlas y sobre todo a que y a quien!!!!
Bueno pues esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!!!!! Un saludo para todos. birras:
 #133364  por ivanhhoe

genial, todo lo que sea fuera de nuestras fronteras ya vale como remoto, incluso hasta los monegros podría valer :D

venga amigos, seguid calentando el hilo que seguro que tiene que haber más C5s por ahí avistados...