Joder, blanco, en botella, pone "Clesa"... Y durante cuánto tiempo tira ese humo blanco? porque al fin y al cabo, los cilindros pillan temperatura en cinco segundos, ¿No?
Y había leído por algunos sitios que en los HDi los calentadores ni se encienden a no ser que esté el coche a menos de 2 ó 3 grados, que no es como en los de inyección con precámara que sí hacían su función.
Lo que sí he notado es que al poner el contacto, si me espero unos seis o siete segundos sin tocar nada se oye un "clac" de relé y estaba pensando si puede ser el relé de los calentadores que aunque se apague el chivato siga calentando.
Bueno, como le voy a pegar un tute importante si puedo el finde limpiando la admisión, el caudalímetro y a ver si con huevos puedo desmontar la EGR pues aprovecharé a ver si veo alguna forma de sacarlos. ¿Nadie tiene un manual de taller donde venga el procedimiento para desmontarlos si al final están tan escondidos como parece?
Seguiremos informando!
Antonio
Y había leído por algunos sitios que en los HDi los calentadores ni se encienden a no ser que esté el coche a menos de 2 ó 3 grados, que no es como en los de inyección con precámara que sí hacían su función.
Lo que sí he notado es que al poner el contacto, si me espero unos seis o siete segundos sin tocar nada se oye un "clac" de relé y estaba pensando si puede ser el relé de los calentadores que aunque se apague el chivato siga calentando.
Bueno, como le voy a pegar un tute importante si puedo el finde limpiando la admisión, el caudalímetro y a ver si con huevos puedo desmontar la EGR pues aprovecharé a ver si veo alguna forma de sacarlos. ¿Nadie tiene un manual de taller donde venga el procedimiento para desmontarlos si al final están tan escondidos como parece?
Seguiremos informando!
Antonio