• Me presento desde Murcia

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #133718  por Jorgemf

Buenas tardes a todos:

Acabo de adquirir un C5 III 2.7 V6 HDi 208CV de segunda mano, mas concretamente el de nivi v6, usuario de este foro, y quería presentarme.

Espero ir comentando poco a poco mis experiencias y participar en el foro en los diversos temas.

Por ahora solo puedo decir que estoy entusiasmado con el coche, descubriendo cosas todavía. además vengo de un alfa Romeo 147 jtd del 2002, o sea que el cambio es radical.

Lleva el distintivo del foro "Hdractives", que yo pensaba que era algo que ponían por la suspensión jajajaja. Queda muy bien el logo

Pues lo dicho, un saludo a todos.
 #133719  por calvo

bienvenido!!!
 #133725  por XAMAR

bienvenido al foro birras:
Un saludo salud:
 #133727  por Jorgixu

bienvenido tocayo!!
 #133730  por francisco-lg

bienvenido. Un saludo salud:
 #133731  por virtualnextgen

bienvenido Paisano!!
Un saludo desde Cartagena ;)
 #133733  por JorgeBS

bienvenido, tocayo y paisano a la vez! Aqui te saluda otro murciano, con el mismo motor que tú, pero metido en un C6! ok:
 #133747  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #133751  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #133778  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: