• Comparte tus gustos musicales.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1336  por Sabu

¿Compartímos la música?...

El youtube tiene infinidad de videos..¿porque no exponer nuestros gustos y compartirlos?

#1338  por Sabu

Empiezo yo con una de Mika

Mika - Relax, Take It Easy (Official Music Video)

Happy Ending

A todo esto, deciros que me compre el disco ayer, y que ´conocí el resto de canciones gracias a un forero ;)

#1416  por Sabu

Lo pone en el manual!!

Otra cosa...te dejo escrito algo en el msn, ok?

Saludos!

#1421  por estrella_de_galicia

Me gusta estas dos canciones de este video, el problema es que no conozco los autores ni los titulos de ambas canciones:

[youtube]
[/youtube]

Y este video, lo pasé a mp3 y lo puse a todo trapo en pleno centro de Fuenlabrada (Madrid) ya que todos los que ibamos eramos frikis del mundo ferroviario, pero lo peor no es la música, sino ver a 4 tios bailando dentro de un C3, lleno hasta los topes de equipaje...vamos para mear y no hechar gota

[youtube]
[/youtube]

Si Aaron leyera esto me mata, seguro.

#1422  por estrella_de_galicia

Invitado escribió:...
[youtube]
[/youtube]
....
si colocas
en el navegador cuando nos dirigimos a la web de youtube aparece este mensaje:

The url contained a malformed video id

Por lo tanto significa que hemos escrito mal la URL del video

Saludos

#1473  por potromad13

Bueno pues aquí os pongo unos videos (que no he subido yo), pero están muy bien.

[youtube]
[/youtube]

Y otro.

[youtube]
[/youtube]

Y otro más. ;-)

[youtube]
[/youtube]

Espero que os gusten...

Saludos.

Editado. ya se ven...
Última edición por potromad13 el 03 Dic 2007, 21:57, editado 3 veces en total.

#1474  por odex_c2

Que has copiado muchacho?? XDDD
Mira para que te salga edita y sustituye esto: <object><param></param><param></param><embed></embed></object> por el enlace de la página a secas. No hace falta el embed del video

SALUDOSS

PD. como ya editaste te lo edito yo para que salga ;)

#1479  por estrella_de_galicia

tenemos "casi" los monogramas, ahora tan solo nos falta una banda sonora para cuando hagamos kdds jajaja (se me va la pinza) buenos gustos musicales

#1485  por odex_c2

estrella_de_galicia escribió:tenemos "casi" los monogramas, ahora tan solo nos falta una banda sonora para cuando hagamos kdds jajaja (se me va la pinza) buenos gustos musicales
A mi siempre me gusto la musica de NFS para cuando vas rapido...XDDD

SALUDOSS

#1489  por Sabu

odex_c2 escribió:
estrella_de_galicia escribió:tenemos "casi" los monogramas, ahora tan solo nos falta una banda sonora para cuando hagamos kdds jajaja (se me va la pinza) buenos gustos musicales
A mi siempre me gusto la musica de NFS para cuando vas rapido...XDDD

SALUDOSS
ahm....... pones pocas veces entonces, no? :ico6:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18