• Que fácil es robar nuestro coche...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132150  por Felicia Carroll

Quiero hacerme de un contrato nuevo con un número exclusivamente para el coche, cuando lo tenga, investigo el tema del etouch, y lo expongo por aquí.
He visto que es lo mejor, y sale muy bien con pepephone, con contrato. Solo pagas lo que gastes y no tiene consumo mínimo.
 #132158  por VictorAg

Pero lo del etocuh...¿no tiene que venir el coche con esa opción?? Yo pensaba que tenía que venir con esa opción, como los nuevos DS :|
 #132163  por Ahngel

VictorAg escribió:Pero lo del etocuh...¿no tiene que venir el coche con esa opción?? Yo pensaba que tenía que venir con esa opción, como los nuevos DS :|
Y es así, debe traer navegador y el etouch, un boton con el cual se activa el servicio atraves de una tarjeta sim de telefono que va insertada en el navegador, esta realiza la llamada al servicio de emergencia de citroen, por lo tanto no creo que sirva para lo que quereis hacer ya que si los cacos no pulsan el boton del etouch no va a ser posible localizar el coche.
Saludos.
 #132198  por Satellite

Siempre se puede idear algún sistema para accionar el etouch a distancia...
 #132204  por Felicia Carroll

Satellite escribió:Siempre se puede idear algún sistema para accionar el etouch a distancia...
eso eso.
Interesa mucho.... ;)
 #132218  por Ahngel

Imagen
se le puede enseñar al gatico a que pulse el boton del etouch mientras los cacos roban el coche :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #132219  por JoseSPORT

Si, pues yo me se una mas graciosa: A mi me rompieron la custodia del conductor, me habrieron el coxe, habrieron tooooooodas las guanteras, dnde estaban el TOMTOM, unas RayBan de 100 l€r€l€s,el Parrot, las llaves de la nave y del camion,y yo no se que mas, y amigo mío,¡no se llevaron NADA!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ noentender: noentender: ??????????? ein? :shock: :shock: :shock: jate tu... pa que, pa que.... :ico13: :ico13: :ico13: manda huev....
 #132221  por VictorAg

JoseSPORT escribió:Si, pues yo me se una mas graciosa: A mi me rompieron la custodia del conductor, me habrieron el coxe, habrieron tooooooodas las guanteras, dnde estaban el TOMTOM, unas RayBan de 100 l€r€l€s,el Parrot, las llaves de la nave y del camion,y yo no se que mas, y amigo mío,¡no se llevaron NADA!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ noentender: noentender: ??????????? ein? :shock: :shock: :shock: jate tu... pa que, pa que.... :ico13: :ico13: :ico13: manda huev....
Porque lo que querían era usar el mechero para encenderse un cigarro !!! si eje que...hay que explicarlo todo !! :mrgreen: :|
 #132233  por Felicia Carroll

Hoy día está la cosa que da pánico, hoy mismo me comentaba un vecino que le han entrado en su propiedad y se han llevado algunas cosas.
La cosa es que es la tercera vez que le entran.
 #133858  por yoyoperdi

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11