• [Todos motores] Fallo en clima bizona

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #133866  por Negronoir
 
No jaja Swhannibal, paso de palmar esa pasta en el motorreductor. He pillado uno normal de desguace y lo he alargado con el brico de pegarlo con loctite y rellenarlo de epoxi.

Se ha quedado de lujo, acabo de subir de montarlo y funciona perfectamente.

Para aquéllos que cambiéis algún motorreductor: una vez montado, subid la temperatura a tope, esperad unos diez o quince segundos y bajadla a tope y esperad otros quice segundos. Esto es para que los motorreductores alcancen los límites de carrera por arriba y por abajo y el módulo del clima recuerde esos topes y uego regule bien.
Con el motorreductor de la dirección del aire lo mismo, poned la salida abajo, esperad quince segundos, ponedla abajo y al centro, esperad quince segundos... Así hasta pasar por todas las posiciones.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Mañana me tocan los calentadores jejeje. Si soy capaz de cambiarlos, haré fotos y pondré brico.

Saludos

Antonio