• Re-presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #133882  por I-16 Polikarpov

Después de un largo período de tiempo ausente, entre vacaciones, fiestas navideñas y otros quehaceres, vuelvo a meterme en el foro, con más fuerza que antes o eso espero, y esperemos que también con más constancia...

Me re-presento porque creo que así debe ser, tras esta larga ausencia. Seguro que hay nuevos usuarios a los que leer, y por respeto a los usuarios veteranos creo que no estaria bién aparecer y desaparecer sin decir nada...

Aqui me tenéis, pues, de nuevo!! Polikarpov ha vuelto!! :ico16: :ico16: :ico16:
(Ya se que no está bien que me aplauda yo mismo, pero bueno)

Feliz año nuevo a todos los usuarios, y encantado de estar de nuevo entre vosotros!! birras:
 #133886  por virtual

Re bienvenido al foro.

Saludos.
 #133907  por Abelin

Re-bienvenido al Foro
Saludos
 #133908  por calvo

Re-bienvenido!!!
 #133930  por juanantonio

bienvenido seas, por lo visto despué salud: s de esas largas vacaciones
 #133977  por Swhannibal

Re-bienvenido a Hydractives birras: