• Repro la semana que viene

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133349  por Batallas
 
Hola:

Pues me he liado la manta a la cabeza y la semana que viene le voy hacer la repro al coche, se la va hacer Borja de Fast-Repro, le voy a poner 35cv mas y aunque me tiraba hacia atrás por los 192000km que tiene voy a probar

Todavia estoy con la duda de anular la EGR, pues el otro día la fui a quitar para limpiarla y al principio no era capaz de encontrarla de la cantidad de "mierda" que tenía por encima, luego no podia quitarla desde arriba comodijo el compañero ALR, intentare hacerlo desde abajo

Ya os contare la experiencia de llevar 171cv

Salu2
 #133356  por ALR_Fuyu
 
Pues ya dirás que tal, yo en cuanto solucione lo de la anticontaminación pretendo hacerle una repro también :)
 #133573  por Tony_R
 
eso de 35cv no es real, si no lo metes en un banco nunca sabras tu motor como está y lo que te da antes o después de la repro.
 #133589  por Swhannibal
 
Tony_R escribió:eso de 35cv no es real, si no lo metes en un banco nunca sabras tu motor como está y lo que te da antes o después de la repro.
Bueno, con el PowerDin se pueden hacer lanzadas y es bastante fiable, nosotros lo hemos hecho al hacer reprogramaciones y es bastante preciso.
Por hacer una lanzada en banco, facil que te lleven 50 leiros.

Salu2
 #133595  por Batallas
 
Y eso donde se hace o quien me lo puede hacer?

salu2
 #133659  por BUENROLLO
 
yo sinceramente a estos 2.2 aparte de la repro les vaciaba el fap y lo anulaba electronicamente,,conozco alguno así y Dios mío como empuja,yo lo tengo reprogramado a supuesta 140 aunque pa mi que esta a los 135 pero bueno el coche consume na 5,6 si voy en plan medio flanders,bueno a lo que iba,que es dejar a estos conocidos en curva alla atrás,miro pa alante,miro pa tras y na que no hay manera,pegaditos a mi culo, asique,reprogramar sin duda que se combierten en pepinos pero,cuidar los tiempos de calentamiento y las de enfriamiento del aceite que a su vez estareis cuidando el turbin y los cambios de aceite y filtros adelantarlos un poco.

al principio igual no andara como te esperas pero,tu hazle unos 500-1000 km sin darle mucha caña pa que se valla acostumbrando la electronica y el motor,cuando te des cuenta llevas le vas dar un pisoton y te vas p j ar de lo que empuja.

eso que aparte de la repro dile lo de el fap
 #134086  por Batallas
 
Pues la repro ya esta hecha y menudo cambio, hubo unos pequeños problemas pero el de fast-repro se preocupo mucho y al otro día lo soluciono

Esta tarde tengo cita con TLR para que entre en el banco de potencia

Esta noche o mañana pondré la grafica para que la veais

Salu2
 #134093  por jositoc5
 
Batallas escribió:Pues la repro ya esta hecha y menudo cambio, hubo unos pequeños problemas pero el de fast-repro se preocupo mucho y al otro día lo soluciono

Esta tarde tengo cita con TLR para que entre en el banco de potencia

Esta noche o mañana pondré la grafica para que la veais

Salu2

Buenas, que tipo de problemas tuvistes y que precio te a salido? tengo ganas de hacerle una. un saludo.
 #134174  por Batallas
 
Bueno pues aqui os dejo la grafica, ese banco tiene que estar mal, no puede tener 7cv mas

Imagen

Salu2
 #134212  por BUENROLLO
 
haber,no tendras tantos cv como tu querias pero lo que tienes es mas par que es lo que mas importa a mi entender.has mejorado en repris y ya no tienes esa "perdida"de potencia al subir de marcha verdad?sino que sale como un descosido por así decirlo.acuerdate de decirle lo de anular el fap.primero lo vaciaria con cincel en mano.