• entrega C5 mes de enero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #134098  por juanantonio

me gustaria saber si a algún@s de vosotr@s habéis adquirido en este mes coche nuevo con gps, pora :mrgreen: saber si la versión que trae esta actualizada,gracias.
 #134137  por Jorgixu

¿Cuando pediste el tuyo? El de mi padre se supone que como fecha tope es el 31 de Enero, y aún no tenemos noticias... :|
 #134179  por juanantonio

pues a mi en teoría me debería de llegar mañana , pero si entrase hasta el jueves que viene no estaría matriculado
 #134253  por juanantonio

pues hoy no a llegado esperemos ya a la semana que viene noentender:
 #134282  por juanantonio

bingo me llego el negrito :ico13: y pensaba que no había llegado, 20 días me a tardo,pues ya el lunes a preparar documentación y para el jueves en casita y a disfrutarlo,ya pondré fotilos
 #134283  por aloo

Que lo disfrutes, a mi todavía me quedan un par de meses

Saludos.
 #134315  por Jorgixu

Me da que al mío le queda otra semana por lo menos... disfruta del tuyo juanantonio! ok:
 #134320  por juanantonio

gracias chicos, ya tengo ganas de hacerle unos pocos kilómetros, como digo ya pondré unas fotillos de mi negrillo para presentarlo en sociedad