• Primeras fotos desde Vitoria

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #134107  por Vaz

rufo600 escribió:Felicidades, quitando el motor que lleva, :ico13: :ico13: :ico13: , me lo quedaba!!!!!!!
Claudia Wadabis es precioso en este coche ok:

Xau2!!!!!
El motor por abra es una auténtica maravilla de suavidad.... Si que. Un tanto tragón, pero con el GLP los consumos son iguales a los del Leon FR TDi que tenía. además con el subidon que ha tenido el gasoil supongo que ahora estaré ahorrando un poco jajaja ;)
 #134131  por XAMAR

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Amigo que pedazo de Máquina que tienes, una preciosidad, la verdad que lo tienes chulo pero chulo, y llorabas por ahí que los demás lo tenian más limpio que el tuyo???, joer si está nuevo.
Felicidades, me alegro muchísimo, te lo digo de verdad, te lo mereces amigo, DISFRUTALOOOOOOOOO.
Un abrazo enorme y pronto te lo voy a dar en persona, lo prometido es deuda, además soy un enamorado de EUSKADI.

P.D. FALTA EL MONOGRAMA DE Hydractive :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #134186  por Vaz

Nunca me acuerdo de ir a hacer el macro ingreso de 5€... :|
 #134248  por Juanan

Vaz escribió: Es en la empresa A&B Laboratorios. Esta en el polígono de Jundiz Vitoria..
Ok, no estaba seguro si era Jundiz o la zona de Betoño-vergara.
 #134351  por JorgeBS

Que coche tan chulooooooooooooooooooooooooooo! Graias por compartir las fotos, paisano de nacimiento, anque hace que no voy por Vitoria unos 20 años, debe estar muy cambiada! :| :| :|
 #134355  por Vaz

Joder 20 años.... Tan mal te tratamos de pequeño.... :mrgreen:

Pues no esta tan lejos como para no acercarte a recordar tu niñez, aunque si que ha cambiado un poco en los últimos 20 años.
Un saludo!
 #134968  por Javibi

no voy adecir nada, no me gusta para nada, muy feo :| :| :| :| :|

bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: TENGO QUE MONTARME EN ESE COCHE bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #134998  por Vaz

Javibi escribió:no voy adecir nada, no me gusta para nada, muy feo :| :| :| :| :|

bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: TENGO QUE MONTARME EN ESE COCHE bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

A mi tampoco me gusta :ico18: y para eso tan solo hay que hacer una cosa... Bueno dos, vernos y birras: