Satellite, te aseguro que confio mucho mas en tu palabra que en la del tipo de recambios del so, así que cuando pueda los pedire, eso si no creo que sea aqui en Guada, y ya que estamos hablando del tema quiero contar lo que me ha pasado con el cheque descuento de ecocity.
Como muchos sabeis citoen saco esta navidad una campaña llamada ecocity navidad, en la cual se trato mediante preguntas de dar a conocer y poner en practica medios y medidas propios y de citroen frente al reviclaje y conservacion del medio ambiente, la recompensa eran unos sorteos y para los mas, unos cheques descuento de 50 €, a congear en caja del so que previamente selecionases y siempre y cuando el importe fuese superior a 100 €. Pues fuy uno de los afortunados con dicho cheque, pero cual es mi sorpresa cuando el otro día voy tan contento a pedir unas piezas, y para empezar allí no tienem ni idea de dicha promocion, eso si muy dirigentes hacen una fotocopia del cheque y a los tres días llamo, pues nada dicen que dicha promocion no es para recambios ni accesorios, solo para intervenciones, pero eso no es lo que ponia en las bases de la promocion, bueno el caso es que estoy cansado de discutir con la gente y mucho menos por 50€, cuando me obligan a gastar otros 50, pero me molesta por otro lado que me los hayan "timado", ¿sabeis de que forma me puedo poner en contacto con citroen y que a su vez sean ellos quien les den un toque a este so?, me iria a otro a gastarme este cheque, pero pone esplicitamente que so es el que me corresponde.
Es una lastima que este echo ensucie la imagen que tenía de este so, que por ahora en cuestion de postventa era genial.
Perdonar por el tocho.