gracias por leerme todos y echarme un cable, yo pensaba que cualquier coche podia mantenerse arrancado aunque la bateria no tuviera carga o estuviera quitada del vehiculo. pero veo que no,, pensaba que el alternador produciria la alimentacion para que estuviera andando.
sxjose2000 escribió:yosoy2012 escribió:Gracias portu explicacion.y porque al quitar la bateria auxiliar y dejando la original con el coche arrancado se viene abajo y se para?? Cuando esta la auxiliar conectado no falla nadaHola amigo,con las prisas de leer o me fije en ello,yo particularmente cargaria la bateria o probaria con otra y luego mides la tension de carga,o muy sencillo mide la tension parado y arrancado,arrancado tiene que dar mas tension,pero lo que me extraña que no te indique,fallo del alternador,nose igual tienes las escobillas del alternador pegadas o gastadas y produce poco,suerte
eso e leído por los foros, que deberia dar fallo de alternador en el ordenador y deberia quedarse fija la luz de la bateria si no cargará... al menos es así en los demas coches. y nada de eso ocurre, como pueden decirme que esta mal el alternador??? mañana salgo de dudas cuando lo saque del garaje donde esta aparcado.